Tarjeta inteligente Co., Ltd de Dongguan Chengxinxing fue fundada en 2010, situada en Dongguan, Guangdong con hermosos paisajes. Nos centramos en el diseño, investigación y desarrollo, fabricación y venta de tarjetas inteligentes. Contamos con más de 90000 diseños self-developed y moldes para que usted elija.

Lanzamos al menos 380 nuevos productos mensualmente para cumplir con las últimas tendencias del mercado. Con nuestra experiencia y servicios considerados, hemos sido reconocidos como un proveedor confiable para muchos compradores internacionales.

Operamos nuestras instalaciones internas para trabajar en sus proyectos de OEM/ODM. Nuestros ingenieros son expertos en el uso de tecnologías avanzadas, que nos permita satisfacer sus requisitos modificados para requisitos particulares. Con una capacidad de producción anual de 150 millones de piezas, podemos llenar sus órdenes a granel con facilidad. Los productos incluyen: tarjeta del IC del contacto, sin contacto tarjeta de IC/ID, tarjeta de RFID, tarjeta de la CPU, tarjeta del PVC, tarjeta del rasguño, embutido y así sucesivamente.

Para asegurar la calidad, contamos con más de 20 miembros del control de calidad para llevar a cabo la inspección terminante en cada etapa: entrada inspección (IQC), la inspección en-proceso (IPQC) y la inspección final (FQC). También hemos introducido equipos de avanzada, lo que nos permite realizar productos que cumplan con las normas internacionales.


Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board