Tarjetas de crédito en blanco con banda magnética

Tarjeta de banda magnética

Nuestras tarjetas blancas de PVC con diseño de tarjetas inteligentes son algunas de las tarjetas plásticas en blanco de calidad gráfica más duraderas disponibles. La tarjeta Tough Card está fabricada para cumplir y superar las especificaciones ISO / SGS para tarjetas de plástico CR80, por lo que puede estar seguro de que siempre recibirá una calidad y durabilidad consistentes al usar tarjetas de plástico en blanco de las tarjetas inteligentes TianJun.

Tarjeta de banda magnética

Físico

Dimensión:

Norma ISO CR80: 85.5mm * 54mm

Espesor:

0,88 mm (± 0,02) o personalizada

Peso:

6g +/- 0.5g

Color estándar:

Colorido o en blanco

Superficie:

Brillante / Mate / Transparencia / Helado

Material

PVC, PET, PETG, ABS

Banda magnética

Loco 300oe / Hico 2750oe, 3500oe, 4000oe

Ancho de la banda magnética

12.7 mm

Característica:

1, tarjetas: tarjeta de contacto / sin contacto, tarjetas de PVC, tarjetas de Hybird RFID / NFC, tarjetas de doble frecuencia, etc.
2, precio bajo
3, garantía de calidad
4, muestra gratis
5, diseño profesional, diseño original
6, corto tiempo de producción

Disponible Craft

Impresión offset de 5 colores, Serigrafía, Impresión térmica, Impresión digital, Banda magnética, Código de barras

Grabar en relieve el código; Impresión de No. de serie UV / plana;

Código de pulverización; Código láser; Panel de firma; Perforadora; Rascar;

Estampado de oro; Acabado metálico; O Código; Etiqueta anti-falsificación, recubrimiento UV, etc.

Solicitud

Boleto eléctrico / Gestión de membresía / Estacionamiento / Puerta de peaje de manera expresa / Tarjeta de Metro / Antirrobo / Identificación, etc.

TARJETAS EN BLANCO: PVC BLANCO

Las tarjetas de PVC blancas en blanco estándar son la tarjeta de plástico utilizada más comúnmente para la impresión de tarjetas de identificación e insignias de identificación, así como otras aplicaciones. Nuestras tarjetas de plástico en blanco vienen con un tamaño de tarjeta de crédito CR80 estándar con un grosor de 30 mil y se pueden usar con casi todas las impresoras de tarjetas plásticas. Las tarjetas de plástico en blanco son perfectas como tarjetas de identificación en blanco que se pueden personalizar en el sitio.

TARJETAS EN BLANCO: RAYA MAGNETICA

Opción de banda magnética: Lo-Co (300oe)

Hi-Co (> 2750oe)

Tarjeta plástica blanca de PVC con un grosor de 30 mil. Esta tarjeta en blanco estándar con banda magnética se puede utilizar en una variedad de aplicaciones, incluidas tarjetas de identificación y tarjetas de identificación, tarjetas de membresía y más.

Tarjeta imprimible blanca de la tira magnética del RFID en blanco del PVC del PVC

Las tarjetas de PVC en blanco son de tamaño de tarjeta de crédito (CR-80) con un grosor de 30 mil.

Las tarjetas de PVC están diseñadas y fabricadas con los materiales de mayor calidad gráfica para obtener excelentes resultados de impresión;

Las tarjetas de PVC en blanco son perfectas para: tarjetas de identificación, tarjetas de regalo, tarjetas de visita, tarjetas de membresía y tarjetas de fidelización.

Las tarjetas de PVC se enorgullecen en un taller libre de polvo y se inspeccionan al 100% antes del paquete;

Método empaquetado de la tarjeta del PVC: 200pcs por caja interna, 2000 / 5000pcs por el cartón o como peticiones de los clientes;

La tarjeta de banda magnética se puede aplicar ampliamente para tarjeta de hotel, tarjeta de crédito bancaria, seguro, comercialización, estacionamiento, escuela o administración de la empresa, control de acceso, etc.

La banda magnética es una capa delgada de partículas compuestas por material direccional con oxidación de lron (también conocido como pigmento), junto con adhesivo de resina y adhesivo en un medio de sustrato no magnético como el papel o el plástico.




Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board