Tarjetas de crédito plásticas en blanco

tarjetas de crédito plásticas en blanco

Plastic Card's Especificaciones

Nombre del producto

tarjetas de crédito plásticas en blanco

Material

PVC / PAPEL / ABS / PET

tamaño

Estándar de ISO CR80: 86 * 54 * 0.76mm o bajo demanda

Espesor

0.3mm-1mm

Artes disponibles

Número de impresión térmica,,

Banda magnética, código de barras,

Estampado en caliente dorado / plateado,

Panel de firma,

Impresión de número de serie,

Impresión UV,

Impresión de número UID,

grabado láser

Código QR, etc.

Superficie

Gloosy, Matt, acabado esmerilado

Muestras

1. Si realiza una muestra de acuerdo con su diseño, se le solicitará que pague un cargo de muestra.
2. La muestra es gratis. Solo envíe una tarjeta de muestra que hayamos hecho antes para que pruebe la calidad.


Control de acceso, asistencia horaria, gestión hotelera, transporte, gestión de bibliotecas y campus, sistema de estacionamiento y sistema de consumo. Restaurantes, tiendas, clubes, casinos, salones de belleza, pastelerías, clínicas médicas, gimnasios, fotografía y tiendas de fotografía , anuncios, etc.

Una tarjeta de crédito es una tarjeta de pago emitida a los usuarios (tarjetahabientes) para permitir que el tarjetahabiente le pague a un comerciante por bienes y servicios basados en la promesa del titular de la tarjeta al emisor de la tarjeta de pagarles los montos así pagados más los demás cargos acordados. ] El emisor de la tarjeta (generalmente un banco) crea una cuenta renovable y otorga una línea de crédito al titular de la tarjeta, desde la cual el titular de la tarjeta puede pedir prestado dinero para el pago a un comerciante o como adelanto en efectivo. En otras palabras, las tarjetas de crédito combinan servicios de pago con extensiones de crédito. [2] Las complejas estructuras de tarifas en la industria de las tarjetas de crédito pueden limitar la capacidad de los clientes de realizar comparaciones, lo que ayuda a garantizar que la industria no sea competitiva en cuanto a los precios y ayude a maximizar los beneficios de la industria. Debido a las preocupaciones sobre esto, muchas legislaturas han regulado las tarifas de las tarjetas de crédito. [3]

Una tarjeta de crédito es diferente de una tarjeta de crédito, que requiere que el saldo sea reembolsado en su totalidad cada mes. [4] Por el contrario, las tarjetas de crédito les permiten a los consumidores un saldo continuo de deuda, sujeto a intereses cargados. Una tarjeta de crédito también difiere de una tarjeta de efectivo, que puede ser utilizada como moneda por el propietario de la tarjeta. Una tarjeta de crédito difiere de una tarjeta de crédito también en que una tarjeta de crédito típicamente involucra a una entidad externa que paga al vendedor y es reembolsada por el comprador, mientras que una tarjeta de crédito simplemente aplaza el pago por parte del comprador hasta una fecha posterior.




Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board