Categorías de productos
En contacto con nosotros

Tarjeta inteligente Co., Ltd de Dongguan Chengxinxing

Añadir: No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

TEL: 0769-85313437

FAX: 0769-87006556

Web: http://www.lycarder.com/en
http://dgtrustingcard.en.alibaba.com

Nicole Lai (Export Manager)

Teléfono: +8613450794559 (Whatspp)

Wechat: cyfonglsf

Correo electrónico:lsfnicole@hotmail.com

Skype:Nicole-lsf

¿Cómo proteger las tarjetas en uso debe ser?
Aug 21, 2015

La tarjeta como un portador de información, más tiempo pueden ser valores, ciertamente tiene que ser adecuadamente salvaguardados contra pérdida y daños. También evitar que se doblen, graffiti y contaminación afectan la imagen del uso normal y hermoso. Las tarjetas deben ser tratadas con más cuidado.

Tarjeta – no use, evitar ir cerca de objetos magnéticos como los teléfonos o el potente campo magnético, con el fin de evitar ser degaussed.

Tarjeta gruesa ID (comúnmente usado para asistencia, cafetería de venta de comida de tarjeta RF)-evitar que se doblen, grasa, cerca de fuentes de calor, perforación, presionando ahora mismo.

Sin contacto tarjeta del IC-Mantenga limpia, plana, no dobla y no tienen contacto con las virutas de metal para prevenir descomposición electrostática; Mantenga alejado de alta temperatura, agua, no deje que las fichas se caen; tarjeta está en la dirección correcta, no invertir.

Sin contacto IC tarjeta-Evite rayar, romper, doblar, rompiendo, corte, perforación, inmersión, cerca de las altas temperaturas y no usar las dos tarjetas superpuestas.

Conocimientos relacionados con la industria