¿Cómo proteger las tarjetas en uso debe ser?

La tarjeta como un portador de información, más tiempo pueden ser valores, ciertamente tiene que ser adecuadamente salvaguardados contra pérdida y daños. También evitar que se doblen, graffiti y contaminación afectan la imagen del uso normal y hermoso. Las tarjetas deben ser tratadas con más cuidado.

Tarjeta – no use, evitar ir cerca de objetos magnéticos como los teléfonos o el potente campo magnético, con el fin de evitar ser degaussed.

Tarjeta gruesa ID (comúnmente usado para asistencia, cafetería de venta de comida de tarjeta RF)-evitar que se doblen, grasa, cerca de fuentes de calor, perforación, presionando ahora mismo.

Sin contacto tarjeta del IC-Mantenga limpia, plana, no dobla y no tienen contacto con las virutas de metal para prevenir descomposición electrostática; Mantenga alejado de alta temperatura, agua, no deje que las fichas se caen; tarjeta está en la dirección correcta, no invertir.

Sin contacto IC tarjeta-Evite rayar, romper, doblar, rompiendo, corte, perforación, inmersión, cerca de las altas temperaturas y no usar las dos tarjetas superpuestas.

 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board