¿La etiqueta "y" identificación de frecuencia de radio "está sucediendo aquí?

RFID es la tecnología de radio y su aplicación en el campo de reconocimiento automático, su inglés para identificación por Radio frecuencia, RFID de corto. Consta de dos partes: la etiqueta (nombre de etiqueta) y el lector (el nombre inglés para el lector). Ya que utiliza ondas de radio para transmitir información de identificación, así que no hay límite de espacio, más rápidos bienes de seguimiento, intercambio de información, clasificación, análisis estadístico y así sucesivamente.

La tecnología de identificación automática puede dividirse en tecnología óptica y tecnología inalámbrica, tecnología óptica de código de barras y la cámara son ampliamente utilizados en la vida cotidiana de las personas. La tecnología de código de barras es relativamente barata, en supermercados y otros minoristas sectores han sido ampliamente utilizados, pero no se puede cambiar la información, capacidad de almacenamiento es relativamente pequeña.

Identificación por radio frecuencia es una comunicación de dos vías por medios inalámbricos, su mayor fortaleza se encuentra en contacto no se puede implementar a granel lectura y remoto de lectura para identificar objetos en rápido movimiento, comparados con el sistema de código de barras utilizado, este sistema puede simplificar enormemente control de inventario del producto, fácil de cumplir con el creciente flujo de información y de aumentar la velocidad de las necesidades de procesamiento de información.

Etiqueta de RFID es compatible con dos tipos de bandas: HF y UHF. Su ventaja reside en: chip RFID HF puede grabar grandes cantidades de datos, así los productos pueden ser en la cadena de valor agregado de la producción a procesar para el seguimiento de todas las etapas importantes de interpretación de grandes cantidades, ahorrando tiempo, UHF, lectura, escritura estable, larga distancia, de la lectura también se aplica a la identificación de mercancías de metal, lo que permite la optimización de procesos logísticos. Frecuencia ultraelevada abre nuevo espacio para aplicaciones de rastreo y seguimiento.

En el desarrollo rápido de hoy de la industria de logística, tecnología de radio frecuencia con sus ventajas únicas, superación del necesidad de código de barras óptico reconocimiento Visual, corto reconocimiento de distancia, información no puede ser cambiantes y así sucesivamente deficiencias, reconocimiento automático se convierte en una deslumbrante destaca. Según Allied business intelligence (ABI) estimaciones que en 2008, etiquetas RFID, lectores y relacionados con software y servicios se espera que aumente a tanto como $ 3 billones en ventas.

 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board