Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Tarjeta inteligente Co., Ltd de Dongguan Chengxinxing

Añadir: No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

TEL: 0769-85313437

FAX: 0769-87006556

Web: http://www.lycarder.com/en
http://dgtrustingcard.en.alibaba.com

Nicole Lai (Export Manager)

Teléfono: +8613450794559 (Whatspp)

Wechat: cyfonglsf

Correo electrónico:lsfnicole@hotmail.com

Skype:Nicole-lsf

¿Qué ventajas tiene la tarjeta del IC transporte público?
Aug 21, 2015

1. Si las tarjetas de banda magnética opcional, tarjetas de banda magnética pueden ser fácilmente dañada, como en el campo magnético fuerte, fácilmente magnetizado y perder información. Tarjeta bus IC no es magnética fue dañada (fuerte del ambiente magnético en la línea magnética de corte de alta velocidad de descarga y led a la bobina en la corriente producida chip de situación, quemado realmente a menos que deliberadamente hacer, General no tiene estas condiciones, también es magnético artículo tarjeta también es fácil la desmagnetización, como autobús tarjeta de esto todos los días estamos a con a de , inevitablemente golpes de voluntad, así que seleccione magnético artículo tarjeta es mala;

2. tarjetas con banda magnética mientras que la inducción, cabeza de lectura magnética de división magnética (contacto), utilizado durante mucho tiempo pueden dañar el área magnética. Esta tarjeta de proximidad para tarjetas sin contacto, cerca de 2 ~ 3cm puede sentir, la distancia puede ser hasta de varios metros o puede sentir incluso más de 10 metros, no hay ningún contacto físico con la lesión.

3. Además de a la tarjeta 2 º debe cerrar "contactos", la tarjeta de inducción con beneficio de grandes distancias, por ejemplo, tarjetas de aparcamiento, puede dejar a barrera a pocos metros, en el coche donde se detectó, así a partir de puerta, acelerar la separación.

4. magnética tarjeta información cifrada almacenamiento en tarjetas magnéticas, todos en el dominio de la información pueden ser leída. Tarjeta de transporte público IC en los encriptados y no encriptados, mensajes sin cifrar pueden ser leída, obtiene información cifrada no puede leerse la cabeza. Desde una perspectiva de seguridad, esta tarjeta es más segura.

5. hay muchas ventajas de las tarjetas del IC, tales como larga vida llevar comodidad a nuestra vida, riesgo de desmagnetización magnética y tarjeta del IC inductivo dentro de una bobina, aunque accidentalmente se cayó en el suelo no afecta el uso.

Noticias relacionadas