¿Tendencia de desarrollo futuro de la tecnología RFID?

Tecnología de identificación por radio frecuencia está haciendo * cambios en la logística moderna. Tecnología RFID para acelerar el volumen de negocios de sistemas de logística, cadena de suministro se simplifica, y es capaz de aumentar la seguridad de los bienes y logística aspectos de transparencia. RFID en logística (logística militar incluyendo) en la aplicación, la primera exclusiva en muchas aplicaciones, la más extensa y eficaz.

Ese año, nos * RFID utilizado con éxito a la logística militar, para garantizar el suministro posterior y la guerra de Irak en el campo de batalla rápidamente para proporcionar una garantía confiable.

"Wal-Mart" conducido por el gigante del retail, led, tecnología RFID en venta por menor como la etiqueta del producto, en términos de precios, identificación de gestión biblioteca, inventario, reposición, muy eficiente y puede jugar el efecto de seguridad. Por lo tanto, el RFID es lo que algunos llaman "código de barras del supermercado de terminator." Futuro de la RFID, qué preguntas se pueden disfrutar de Leopard.

 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board