Tarjetas de identificación se convertirá en una caricatura

Según el Ministerio de sitio de Web de la seguridad pública el 8 de junio, el Ministerio de seguridad pública llevó a cabo una reforma integral que grupo décimo Conferencia (ampliada), las deliberaciones sobre el establecimiento de identidad remota reciba, informe las opiniones del sistema de declaración de objetos perdidos y encontrados. , Consejero y Ministro de seguridad pública del estado, profundizar la reforma de la Departamento liderazgo equipo líder Guo shengkun, subrayó que orientada al problema, por reformas, según la ley, apoyada por la información, establecer identidad remoto recibe, pérdida de información sistema de declaración de objetos perdidos y encontrados, solicitar tarjetas de identidad proporcionan más comodidad para las masas, para la aplicación social de identidad para crear un entorno más seguro.

Se observó que desde que China el sistema de tarjeta de identidad, tarjetas de identidad para facilitar la participación ciudadana en las actividades políticas, económicas, culturales y sociales y proteger los derechos e intereses legítimos de los ciudadanos, mantener sociales orden, han jugado un papel importante en la promoción del desarrollo económico. En la actualidad, con el desarrollo de la dinámica social, información, procesamiento distribuido de las masas, la pérdida de identidad falta pérdida y cancelación de canales se ha convertido en más evidente. Debe centrarse en la reforma del mecanismo de operación, confiando en el sistema de gestión de información para los órganos de seguridad pública en la población del país y acelerar el establecimiento del sistema de declaración de tarjetas de identidad en otro lugar, denunciar la pérdida y perdidos.

Reunión destacado que establecer identidad fuera del sitio recibe el sistema es la reforma del sistema de registro de la casa, un coche conducir prueba reforma del órgano de seguridad pública después de una iniciativa de reforma. Para dar el juego completo para el órgano de seguridad pública de la población los servicios de información ventaja gestión, información, mandado a ejecutar, hacer que la gente menos, la máxima comodidad para las masas. Debe basarse en las condiciones nacionales básicas de China, en estrecha conexión con la realidad, un estudio cuidadoso, planificación precisa, paso a paso y en forma ordenada, estrictos procedimientos y capacidad de inspección nuclear estricto, mejorar vida de la gente en este sentido la opinión pública, trabajo real que hacer.

Solicitud de reunión, debe basarse en la consideración de proyecto opinión sostiene en para revisar y mejorar el sistema y procedimiento para su aprobación. Soportar las funciones del servicio administrativo de los departamentos, la policía, están relacionados con los intereses vitales de la gente y los derechos e intereses legítimos de la reforma a la primera fila, preste especial atención a investigar más para servir económica y desarrollo social, políticas y medidas para facilitar la vida de la gente y dejar que la gente sienta los beneficios de la reforma de seguridad pública, acceso a más.

 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board