Etiqueta NFC todo tipo de uso

Si crees que NFC solo se puede usar para Google Wallet o Mastercard PayPass, la NFC se puede usar para mucho más que eso.

A medida que la cantidad de teléfonos NFC ha crecido, las etiquetas NFC se han vuelto cada vez más comunes para usar esta tecnología emergente. Sin embargo, muchos usuarios de Android aún no saben cómo usar las etiquetas. Ahora intenta usar tus etiquetas NFC de estas formas innovadoras.

Diversos usos de las etiquetas NFC

Cuando en casa

Adjunte la etiqueta NFC a la puerta y configúrela para que haga cosas como abrir el wi-fi, la luz tenue, deshabilitar el bluetooth o sincronizar automáticamente. Con la aplicación de inicio de tareas de NFC, puede configurar la TAB para que "cambie", de modo que cuando salga de la casa, vuelva a tocar la etiqueta para cambiar la configuración (como desactivar wi-fi).

Mientras maneja

Coloque la etiqueta NFC cerca del tablero o en el medio del panel de control, y configúrelo para apagar el wi-fi, subir el volumen o encender el bluetooth (teléfono celular). Si su teléfono está conectado a la bocina de su automóvil, puede configurar pestañas para abrir aplicaciones como Pandora.

Listo para trabajar

Coloque la etiqueta NFC en la superficie de la mesa y configúrela para atenuar la luz, apagar el sonido, encender wi-fi o sincronizar automáticamente. Según sus preferencias, también puede configurarlo para aplicaciones de música, abrir elementos cotidianos o incluso ir a Foursquare. Si configura la etiqueta como un interruptor, puede volver a tocarla cuando la deje para cerrar la actividad anterior.

Mesilla de noche

También puede poner la etiqueta en la mesita de noche y configurarla para que apague el sonido, encienda la alarma, apague la sincronización automática, apague las luces y baje la luz.

Sin saber cómo usar y con ideas únicas

Conectado wi-fi

Si desea que los invitados de su hogar (u oficina) usen wi-fi en lugar de una contraseña, puede usar InstaWifi. Esta aplicación de Android gratuita te permite configurar etiquetas NFC, que pueden conectarse a wi-fi tocando dispositivos NFC.

Enciende automáticamente el temporizador

¿Alguna vez encendiste la lavadora y olvidaste cuando te fuiste? Coloque una etiqueta en la lavadora o secadora para iniciar el temporizador.

Abre rápidamente notas específicas de Evernote

Touchanote es una aplicación gratuita que ganó premios en el concurso de desarrolladores de portátiles. Úselo para configurar etiquetas para conectarse a notas específicas directamente. Sus demostraciones incluyen la configuración de etiquetas para abrir los elementos a realizar o abrir la etiqueta al producto para abrir la descripción del producto.

Llavero NFC

En la cadena de llaveros existente con etiquetas NFC, o personalización en línea de un llaveros NFC, configurarlo con frecuencia, logrando lo que haces, puede activar el teléfono móvil en patrones de puntos calientes o canciones favoritas.

Posibles usos para el futuro

El esquema NFC puede hacer que nuestra vida sea más conveniente, por lo que será más ampliamente utilizado en el futuro. Aquí están algunos ejemplos:

Abre la puerta

Lo que es sorprendente es que esta tecnología ya está allí, pero aún no se usa ampliamente. Lockitron desarrolló un sistema fácil de instalar que le permite desbloquear la puerta con un movimiento del teléfono en el tirador de la puerta. Si tiene familiares o amigos que quieren cruzar la puerta, también puede abrirles las puertas a grandes distancias. Pero el precio de $ 295 es un obstáculo.

Partido de Bluetooth

Pronto podremos ver un altavoz bluetooth o wi-fi con NFC incorporado. Con ellos, el teléfono o dispositivo móvil puede coincidir con el altavoz. Este esquema ha ido emergiendo gradualmente, como el dispositivo de transmisión de música Google Nexus Q y NFC.

Compras en línea más seguras

Uno de los USOS notables de NFC es hacer que las compras en línea sean más seguras. Por ejemplo, conecte un pequeño dispositivo NFC a una computadora portátil. El usuario antes de comprar debe cepillar la tarjeta NFC en los dispositivos conectados, no es lo mismo que en el pasado es que los usuarios no necesitan ingresar su contraseña, pero antes de finalizar las compras con gestos de tarjeta de crédito (o teléfono).

Viajar con NFC

El año pasado, sas presentó un popular programa llamado "pasaporte inteligente", que envía etiquetas NFC regulares a clientes habituales. Las etiquetas están conectadas a la parte posterior del teléfono, lo que no solo reemplaza la tarjeta de embarque, sino que también permite a los clientes tener seguridad prioritaria e incluso ingresar a la terminal VIP.

En el futuro, cuando más y más clientes tengan teléfonos móviles NFC, aeropuertos, centros de actividades, gimnasios, cines y más lugares, se invertirá en las instalaciones para que el cliente pueda usar teléfonos móviles con tecnología NFC en lugar de boletos en papel.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board