Parámetros y elementos de rendimiento de etiquetas NFC

La etiqueta NFC es un dispositivo pasivo que se puede usar para comunicarse con un dispositivo NFC activo (lector NFC activo). Las etiquetas se pueden usar en aplicaciones, como carteles, y otro almacenamiento de pequeñas cantidades de datos y la transferencia a un dispositivo NFC activo. Etiqueta NFC En el póster, la parte que funciona se puede usar para establecer el punto de contacto del dispositivo activo.

Las etiquetas NFC contienen datos almacenados en cualquier forma, etiqueta NFC, pero normalmente se usan para almacenar URL (URL) para dispositivos NFC para encontrar más información. La cantidad de datos requeridos es baja y las etiquetas NFC están disponibles.

Para definir la comunicación entre un lector NFC activo y una etiqueta pasiva, el Foro NFC lanzó su primera arquitectura técnica estándar y estándares de cumplimiento NFC en junio de 2006, que incluyen: formato de intercambio de datos NFC (NDEF), tres definiciones de tipo de registro (RTD) para smart carteles, texto, etiquetas NFC y aplicaciones de lectura de recursos de Internet.

Hay cuatro tipos de etiquetas básicas definidas, con 1 a $ number identificados, cada uno con diferentes formatos y capacidades. Estos formatos de tipo de etiqueta están basados en ISO 14443 A y tipo B, Sony FeliCa, el primero es un estándar internacional para tarjetas inteligentes sin contacto, y el último cumple con el estándar de modo de comunicación pasiva ISO 18092.

Las etiquetas NFC son dispositivos pasivos que no requieren energía. Cuando se utilizan, los usuarios de NFC Tag se ponen en contacto con dispositivos que tienen capacidades NFC. etiquetas del lector para obtener un circuito de etiquetas de alimentación muy pequeño, la pequeña cantidad de información transferida al lector.

Los datos en la memoria de etiquetas se pasan a dispositivos con capacidades NFC. Aunque la cantidad de datos es pequeña, la etiqueta NFC se puede dirigir a una dirección web (URL), o a una pequeña cantidad de texto, otros datos.

El diseño y la fabricación de las etiquetas deben considerarse de muchas maneras. La etiqueta es para una fabricación grande, de muy bajo costo, mientras se mantiene el rendimiento. Los siguientes son varios parámetros clave de rendimiento y elementos a considerar al diseñar etiquetas:

Velocidad de lectura: la velocidad es importante porque necesita transmitir todos los datos contenidos en la etiqueta cuando se acercan dos dispositivos NFC. Si los datos de la etiqueta son lentos, la etiqueta NFC existe el riesgo de no poder completar la transmisión y una confiabilidad deficiente. El resultado es que los usuarios que no entienden la tecnología pierden confianza si tienen que repetir varias veces para ser eficaces. Etiqueta NFC La primera clase de etiquetas NFC permite transferir todos los bloques de datos (bloque), manteniendo el rendimiento de lectura de la etiqueta.

Tamaño de la oblea: en el diseño de la etiqueta, el tamaño de la oblea (tamaño de la matriz) es de particular importancia. Tamaño más pequeño, menor costo y etiquetas menos llamativas (importante para su uso en carteles). Etiqueta NFC La memoria más pequeña naturalmente da como resultado un tamaño de oblea más pequeño.

Precio unitario: como la aplicación de destino de las etiquetas NFC tiene un costo muy bajo (por ejemplo, para carteles inteligentes), el Precio unitario es un factor extremadamente importante en el diseño de la etiqueta. Aquí, NFC Etiqueta el costo es crítico. Los costos de las etiquetas están influenciados por una serie de factores, incluida la complejidad del circuito integrado con tamaño de memoria y características adicionales. Etiqueta NFC Simplifique la memoria y las características tanto como sea posible, y el costo puede reducirse.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board