Mostrar etiqueta de NFC

Las etiquetas NFC pueden hacer lo que

La etiqueta NFC del teléfono móvil generalmente se muestra en forma de parche delgado para el usuario, la etiqueta NFC se puede colocar en cualquier lugar de la habitación, mesita de noche, escritorio, escritorio de la computadora con etiqueta NFC y se puede llevar en una tarjeta de visita digital, y luego abrimos el teléfono NFC, el teléfono Toca con él para lograr el conjunto de opciones de funciones específicas.

Estas opciones de función son establecidas por el usuario y admiten modificaciones secundarias. Por ejemplo, podemos usar el parche NFC para lograr la aplicación de escena del teléfono móvil, NFC Tag Sleep u horas de trabajo iniciará el modo silencioso del teléfono y activará la función de vibración o activará automáticamente el GPS y las aplicaciones de navegación, NFC Tag parece NFC y parche las etiquetas pueden ser Tenemos muchos problemas.

Etiqueta para lograr un cambio rápido de la escena

En general, siempre y cuando la función NFC del teléfono pueda alcanzar la escena de la aplicación, pero la mayoría del teléfono no viene con la función de escritura de etiquetas NFC de la aplicación, NFC Tag entonces tenemos que descargar e instalar el mercado por el Aplicación, el general En el mercado en la herramienta de etiqueta NFC para la búsqueda de palabras clave, puede encontrar una variedad de aplicaciones similares, en su mayoría se construyen un comando simple, NFC Tag la instalación se puede utilizar (recomendado NFC Task Launcher versión final).

La característica más importante del NFC Task Launcher es que se puede escribir en el perfil, como Sleep, las etiquetas NFC se pueden configurar para desactivar WiFi y apagar la conexión de datos y reducir la cantidad de teléfono móvil, etc., modo de escena de etiqueta NFC el control es más libre, etiqueta NFC Independientemente de las limitaciones de tiempo, como el caso normal de días hábiles y días festivos, el tiempo de sueño diferente, el perfil de tiempo no puede distinguir entre cuando duerme. Etiqueta NFC Y a través de la cama antes de ir a la cama, escanee la etiqueta NFC, puede abrir con precisión el silencio, la alarma y otros modos.

Primero ingrese la aplicación de la interfaz principal, la pantalla mostrará el centro, hemos preparado una buena tarea NFC, haga clic en la esquina superior derecha de "+", agregue una nueva tarea. En la página emergente, el sistema proporciona "NFC, Bluetooth, WiFi" tres conexiones, podemos ver que esta aplicación también es compatible con Bluetooth y WiFi para controlar la configuración del teléfono. Haga clic en la opción NFC para ingresar a la nueva interfaz de tareas, NFC Tag la tarea contiene el nombre de la etiqueta y las operaciones relacionadas, y ahora podemos modificar el nombre de la etiqueta, hacer clic en el botón "Agregar acción", el sistema mostrará la operación página de lista, donde hay elementos operacionales detallados, etiqueta NFC, incluidos red inalámbrica y, pantalla de voz, información del teléfono, aplicaciones y accesos directos, etc., etiqueta NFC seleccionamos el elemento de acción después de que se agrega a la tarea. Etiqueta NFC En este momento se configura una tarea NFC simple, haga clic en la esquina superior izquierda de "Guardar y escribir" para iniciar la acción de escritura de la etiqueta NFC.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board