Etiqueta NFC Varios usos

Si crees que NFC (comunicación de aproximación) solo se puede usar en Google Wallet o MasterCard PayPass, es incorrecto, porque el uso de NFC puede ser mucho más que eso.

Con el aumento en la cantidad de teléfonos móviles NFC, las etiquetas NFC se están convirtiendo cada vez más en una forma común de utilizar esta tecnología emergente. Sin embargo, muchos usuarios de Android todavía no están seguros de cómo usar estas etiquetas. Entonces, intente utilizar estas formas innovadoras de usar sus etiquetas NFC.

En casa

Pegue la etiqueta NFC en la puerta, configúrelo para que haga algo como: encienda Wi-Fi, luz tenue, apague Bluetooth o sincronización automática. Con la aplicación NFC Task Launch, puede configurar la etiqueta como un "interruptor", de modo que cuando salga de la habitación, puede volver a tocar la etiqueta para cambiar esta configuración (como desactivar Wi-Fi).

Al conducir

Coloque la etiqueta NFC cerca del tablero de instrumentos o en el centro del tablero, configúrelo para apagar el Wi-Fi, suba el volumen o encienda el Bluetooth (teléfono). Si el teléfono y los altavoces de su automóvil están conectados, puede configurar la etiqueta para abrir aplicaciones como Pandora.

prepararse para trabajar

Coloque la etiqueta NFC en la superficie de la mesa, configúrela para atenuar la luz, apagar el sonido, activar Wi-Fi o sincronización automática. De acuerdo con sus propias preferencias, también puede configurarlo para ingresar a la aplicación de música, abrir asuntos diarios e incluso aterrizar en Foursquare. Si configura la etiqueta como un interruptor, puede volver a tocarla cuando la apague.

Armarios de cabecera

También puede poner la etiqueta en la mesita de noche y configurarla para apagar el sonido, encender la alarma, apagar la sincronización automática, apagar las luces para recordar y apagar la luz.

No conocido por el uso y las ideas únicas

Conéctate a Wi-Fi

Si desea que los invitados del hogar (u oficina) usen Wi-Fi sin tener que darles una contraseña, puede usar InstaWifi. Esta aplicación gratuita de Android le permite configurar etiquetas NFC para que los teléfonos móviles o dispositivos móviles se puedan conectar a Wi-Fi tocando dispositivos NFC.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board