Etiqueta NFC ¿Qué es el

La etiqueta NFC es muy delgada como un papel, que es la bobina, se puede usar con la función de teléfonos móviles o computadoras NFC, a las etiquetas NFC dentro de datos de escritura, por ejemplo, si escribe una dirección, un número de teléfono, escriba bien, la próxima vez que quiera abrir este sitio web o marque el número de teléfono que escriba a tiempo, simplemente ponga las etiquetas NFC y su área de inducción NFC móvil, la dirección o número de teléfono aparecerá automáticamente en su teléfono, muy conveniente. Todavía tiene un muy buen uso es que puede pasar un poco de software NFC, la programación de etiquetas NFC, como es grabar, por ejemplo, cuando está listo para conducir, necesita ponerlo en el modelo de vehículo móvil, y luego abrir el bluetooth , etc., después de las etiquetas NFC, puede seguir estos pasos grabados por la aplicación NFC paso a paso en las etiquetas NFC, de modo que cada vez que comience a conducir solo coloque las etiquetas NFC en el teléfono, termine automáticamente las configuraciones anteriores.

En pocas palabras, NFC es una tecnología RFID mejorada con RFID. Definición y uso de las áreas tienen cierta diferencia, estas dos tecnologías desde el nacimiento hasta ahora, el desarrollo ha alcanzado el nivel perfecto, siendo ampliamente utilizado, se está extendiendo más.

La diferencia entre RFID y NFC

La etiqueta NFC se desarrolla sobre la base de etiquetas RFID, y NFC no es muy diferente de la RFID en la naturaleza, y se basa en la transmisión de señal entre dos objetos de ubicación geográfica similar.

Pero todavía tienen diferencia entre NFC y RFID, la tecnología NFC aumenta la función de comunicación punto a punto, puede establecerse rápidamente entre dispositivos Bluetooth de comunicación inalámbrica P2P (peer-to-peer), dispositivo NFC para encontrarse y establecer una conexión de comunicación. Los dos dispositivos de comunicación P2P son equivalentes, mientras que los dos lados de la comunicación RFID son la relación esclava principal.

Algunas diferencias en los detalles técnicos:

En comparación con la tecnología RFID, NFC tiene algunas características como la proximidad, el gran ancho de banda y el bajo consumo de energía. Detalles:

1.NFC está limitado a la banda de frecuencia de 13.56 MHz. El rango de frecuencia de RFID es de baja frecuencia (125KHz a 135KHz), alta frecuencia (13.56MHz) y uhf (860MHz a 960MHz).

2. distancia efectiva de trabajo: NFC (menos de 10 cm, por lo que tiene una alta seguridad), rango de RFID de unos pocos metros a docenas de metros!

3. Para el mismo trabajo en 13.56 MHz, NFC es compatible con la tecnología existente de tarjeta inteligente sin contacto, por lo que muchos fabricantes y grupos relacionados admiten NFC, y el estándar RFID, estimación unificada compleja (uniforme) no es posible, solo bajo las industrias especiales con necesidades especiales, las normas técnicas correspondientes!

4. Aplicación: RFID se utiliza más en producción, logística, seguimiento y gestión de activos, mientras que NFC juega un papel importante en las áreas de control de acceso, transporte público y pago móvil.

NFC, dijo popular punto, se basa en tecnología RFID desarrolló una tecnología de pago near-field, como teléfonos móviles tienen NFC, es equivalente a una billetera electrónica, teléfonos móviles cerca de la máquina de deducción, puede reemplazar su consumo habitual a una tarjeta de crédito , efectivo, etc. Principalmente aplicado a pagos móviles, alfabetización móvil.

Diferencias entre la definición de RFID y NFC:

1. RFID es una tecnología de identificación sin contacto, dividida en activa y pasiva. La idea principal es que los lectores de RFID emitan bobinas etiquetadas electrónicamente y de frecuencia de radio, generando señales que el lector lea y decodifique para completar el proceso de identificación. Por lo general, las etiquetas activas también pueden estar activas. El sistema RFID consiste principalmente en Lector y Transpondedor.

Identifica automáticamente el objeto objetivo y obtiene datos relevantes a través de la señal de radiofrecuencia. Puede funcionar en todo tipo de entornos hostiles sin intervención humana. La tecnología RFID puede identificar objetos en movimiento de alta velocidad y puede reconocer múltiples etiquetas simultáneamente.

2, la tecnología NFC en un teléfono móvil se ha aplicado ampliamente en los últimos años, principalmente entre dos dispositivos NFC, se acerca bastante de cerca, la información mutua, y completar las transacciones correspondientes, y otras funciones. La característica más importante de NFC es la integración de lectores y transpondedores en el mismo chip. Puede cumplir con el intercambio de información, el acceso al contenido, el intercambio de servicios de dos dispositivos inalámbricos y hacerlo más simple.

La relación entre los dos es que NFC se considera un subconjunto de RFID, es decir, RFID es NFC dentro de 10 cm o 4 pulgadas. Esta diferencia se debe principalmente a las TARJETAS de crédito en efectivo en algunas aplicaciones de diseño, la distancia de comunicación RFID, otros dispositivos también pueden recibir información personal de RFID y factores inseguros; Es por eso que la NFC lo propuso. Si se utilizan algunos dispositivos especiales de adquisición de señal, la información de RFID NFC puede leerse a una distancia considerable. La RFID puede enviar y recibir información a pocos metros y la NFC solo permite una distancia segura de 10 cm. RFID tiene una amplia gama de aplicaciones y NFC solo se usa cuando necesita ser seguro; Muchos teléfonos han sido equipados con dispositivos NFC.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board