Principio de aplicación RFID Keyfob de tecnología RFID

Con el desarrollo de la tecnología de la información, a menudo utilizamos una variedad de tarjetas de identificación digital en nuestras vidas diarias, como tarjetas de crédito, tarjetas de llamadas y tarjetas de IC financieras. La mayor parte de la tarjeta de identificación, es contacto con el lector de tarjetas para la conexión de lectura de datos digitales, el método común de tarjeta de banda magnética o contacto de punto fijo chip IC, este contacto con la forma de identificar datos digitales, fácil de usar en el a largo plazo Debido al desgaste causado por los datos para determinar el error, y la tarjeta de identificación de contacto tiene un contacto específico, la tarjeta tiene una dirección, el usuario a menudo debido a una operación incorrecta y no puede interpretar correctamente la información.

Sistema de identificación por radiofrecuencia del nombre en inglés del Sistema de identificación por radiofrecuencia, denominado RFID. Y RFID es para el sistema de reconocimiento de contacto comúnmente utilizado para mejorar las deficiencias del uso de señales de radiofrecuencia para la transmisión inalámbrica de datos digitales, por lo que la tarjeta de identificación no tiene que contactar con el lector de tarjetas puede leer y escribir datos digitales, esto no -contacto estado de RF Tarjeta de identificación y lector de tarjetas entre los requisitos no direccionales, y la tarjeta se puede colocar en el bolsillo, bolsos, no tiene que ser retirado y puede identificar directamente, eliminando a la gente moderna a menudo de unas pocas tarjetas a encuentra un problema de tarjeta en particular

La transmisión analógica y los costos de almacenamiento por otro lado, el monitoreo de seguridad de video ha sido recientemente ampliamente utilizado en la vida cotidiana. El sistema de vigilancia tradicional se basa en señales analógicas para procesar y transmitir imágenes, desde múltiples cámaras para tomar la imagen de acuerdo con el orden por adelantado, el video capturado se transmite periódicamente en el monitor. Debido a la gran cantidad de datos de video, el costo de transmisión y almacenamiento es bastante alto, y debido a la dificultad de agregar capacidades inteligentes de administración de datos y detección de eventos, la flexibilidad de la aplicación es muy baja. Como el sistema no puede proporcionar detección automática de eventos y función de advertencia, el personal de monitoreo debe ser uno por uno para monitorear el video para determinar si el incidente y hacer la respuesta apropiada. Este enfoque tiene varias deficiencias:

1, la eficiencia de monitoreo es baja: la cara de una gran cantidad de monitores, el personal de monitoreo debe gastar una gran cantidad de energía y tiempo, uno por uno para comprobar el video en cada monitor.

2, propenso a la pérdida: el personal de supervisión general no puede, al mismo tiempo, todo el video de vigilancia para comprobar. Entonces, cuando la concentración del personal de monitoreo se dispersa en la vista de múltiples condiciones de video, será fácil pasar por alto la ocurrencia del incidente, y no en el mejor momento para dar la respuesta correcta.

3, el alto costo del equipo: cada fuente de video debe tener un dispositivo de visualización para desempeñar un papel en una gran cantidad de fuentes de video en las condiciones, necesitará una gran cantidad de dispositivos de visualización. Además del certificado de video, también se gastará una gran cantidad de equipos de almacenamiento, lo que significa un aumento sustancial en los costos del sistema.

El monitoreo digital es altamente identificable y multifacético

Una nueva generación de sistema de monitoreo de seguridad de video combina procesamiento de video digital y transmisión de red y otras nuevas tecnologías y tiene muchas ventajas. Por ejemplo, la compresión de video digital puede almacenarse de manera eficiente para monitorear video, puede reducir significativamente el ancho de banda de transmisión de red y el espacio de almacenamiento de datos requeridos.

El algoritmo de mejora de imagen digital se puede utilizar para mejorar la calidad del video, lo que permite proporcionar una calidad de video clara para la identificación en condiciones de poca luz; Las redes de transmisión de video y video instantáneo brindan alta flexibilidad y (como computadoras personales, computadoras de Internet, teléfonos celulares, dispositivos de mano inalámbricos y PDA, etc.) a través de una variedad de diferentes plataformas de red, usando una variedad de dispositivos de acceso a la información (como redes regionales cableadas e inalámbricas, redes de cable y redes telefónicas, etc.) para ver video de vigilancia. Este tipo de sistema de monitoreo de seguridad de video de red tiene muchas aplicaciones potenciales.

Por ejemplo, un usuario puede ver a una niñera, a un niño o a una persona mayor en el hogar en la oficina a través de Internet. También puede monitorear si el hogar u oficina tiene un ladrón para colarse y detectar automáticamente si hay un incendio, si los miembros de la familia caen, etc. O el sistema de monitoreo de seguridad de video utilizado en la administración de control de acceso, para ayudar a mantener la integridad de la identificación del personal de acceso. También se puede usar para monitorear el estado del tráfico vial principal para mejorar las condiciones del tráfico y la seguridad del transporte, y para monitorear y registrar los accidentes de tráfico y los accidentes de tránsito.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board