Campo técnico de RFID Keyfob

Los llaveros RFID pertenecen al campo de la tecnología RFID, incluyendo llaveros, piezas colgantes, piezas colgantes que cuelgan del llavero y las piezas adjuntas están equipadas con etiquetas electrónicas RFID. La etiqueta electrónica RFID consiste en un chip y una bobina inductora conectadas a un chip. La forma de la pieza colgante es un cuboide, la longitud de la pieza colgante es de 5-6 cm, el ancho es de 3-5 cm y el grosor es de 0.3-0.6 cm. El colgante es cortical.

El diámetro exterior del llavero es de 3-4 cm. El perímetro de la pared está cableado y las etiquetas electrónicas RFID se colocan en el medio de la línea. Esta estructura simple y razonable de la invención, fácil de fabricar, fácil de usar, mejora el llavero existente. , en general, el llavero RFID de la presente invención incluye un llavero, colgante, cuelgue de un llavero, la etiqueta electrónica RFID se coloca dentro del artilugio, uso, solo necesita colgante de llave RFID contra el lector de tarjetas dispositivos como chips pueden escanear los datos de etiquetas electrónicas RFID e implementar la etiqueta electrónica RFID correspondiente

Es un tipo de tecnología de identificación automática sin contacto. Reconoce automáticamente objetos objetivo y obtiene datos relevantes a través de la señal de radiofrecuencia. Puede funcionar en todo tipo de entornos hostiles sin intervención humana. La tecnología RFID puede identificar objetos en movimiento de alta velocidad y puede reconocer múltiples etiquetas simultáneamente.

El principio de funcionamiento básico de la técnica FID no es complicado: la etiqueta en el campo magnético, después de recibir la señal rf del lector, con la energía obtenida por la corriente de inducción envía información del producto almacenada en el chip (etiqueta pasiva, etiquetas pasivas o pasivas ), o tome la iniciativa de enviar una señal de frecuencia (etiqueta activa, etiquetas activas o etiquetas activas). El lector lee la información, la descodifica y la envía al sistema central de información para el procesamiento de datos.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board