Llave RFID La tecnología correspondiente

Llave RFID El objetivo de Industrial 4.0 es interconectar todos los objetos de una fábrica a través de la tecnología de comunicación. Con el fin de lograr el control de los diversos componentes en el proceso de producción, RFID Keyfob la necesidad de una tecnología adecuada, como la identificación por radiofrecuencia (RFID) y la comunicación de campo cercano (NFC).

Los sistemas de identificación basados ​​en RFID son ahora parte integral de la fabricación de maquinaria: ayuda a controlar el proceso de producción de manera confiable y efectiva. Sin embargo, RFID Keyfob la RFID actual como un programa reutilizable se usa principalmente para el control de herramientas, y directamente en la implementación de la herramienta o del control deslizante. El siguiente paso innovador es el control continuo del proceso, así como las unidades de procesamiento, que identifican los componentes de la máquina y la instrumentación directamente con las etiquetas RFID.


Esta identificación inteligente es casi la única opción. Debido a las opciones muy diversas y el modo de procesamiento flexible permite a los operadores de producción seguir enfrentando la producción, el montaje y los servicios técnicos inteligentes, los nuevos desafíos. Llave RFID Los participantes en la cadena de proceso también presentaron algunos requisitos de integración necesarios, es decir, la protección de datos bajo el procesamiento e integración de la industria 4.0. Aunque este concepto se puede escuchar en todas partes de Alemania, pero además de una serie de pioneros de varios proyectos de la isla también es muy raro. La conclusión es que el costo clave y las ventajas económicas en la competencia internacional no trajeron beneficios.


De hecho, no solo porque las soluciones basadas en RFID y basadas en automatización aportan interés económico en la industria, el desarrollo de mercado en la industria de fabricación de maquinaria e instrumentación forma una tendencia: el producto de lotes pequeños y configuración personalizada, RFID Keyfob en este contexto. los programas son casi imposibles de hacer. Llave RFID La complejidad del proceso también está aumentando. Por ejemplo, una placa de circuito ensamblada a menudo se somete a componentes electrónicos que procesan hasta 10 sitios diferentes hasta que finalmente se carga en un vehículo o dispositivo de instrumento. El potencial para la optimización del proceso en la producción de tarjetas de circuitos, circuitos de revestimiento RFID Keyfob y bandas conductoras es, sin duda, totalmente explotado por la aplicación de técnicas de identificación convencionales. En el conjunto de placa de circuito requerido por el módulo de almacenamiento y el proceso de procesamiento del condensador presenta un potencial más significativo.


Al instalar una ID de maestro RFID única directamente en la placa, se puede lograr un ensamblaje selectivo hasta un nivel de componente único, logrando así los requisitos básicos para la producción 4.0. De esta forma, en el caso de una emergencia, el pedido puede ingresar automáticamente en el estado, RFID Keyfob en la línea de montaje a través de una asignación de posicionamiento anticipado del dispositivo preseador de participación. Cuando se realiza este cambio debido al flujo de procesamiento, la placa enviará un mensaje que le informará sobre lo que debería hacer o si ya ha pasado por varios sitios durante varios pasos de ensamblaje en sentido descendente.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board