Ascendencia RFID lector-escritor

La abreviatura de RFID dispositivo (Radio Frequency Identification), también conocido como "el lector de RFID", es decir, el Radio frecuencia identificación (RFID), de lectura y escritura a través de la señal de identificación de radio frecuencia automáticamente identificar destino y obtener datos relevantes, sin intervención humana, pueden reconocer los objetos en movimiento y pueden identificar varias etiquetas RFID al mismo tiempo, la operación rápida y conveniente. Han fijado los lectores RFID y lectores RFID de mano, que son de baja frecuencia, alta frecuencia, ultra alta frecuencia, activo, etcetera.

La tecnología RFID es aplicada en muchas industrias, tales como logística, trazabilidad de antifalsificación, industriales de fabricación, ETC. especialmente después de que el concepto de industria 4.0, lector de RFID es ampliamente utilizado en industria de manufactura.

Los lectores RFID son cada vez más prominentes en la fabricación, transporte y gestión de almacenes en la industria manufacturera. En el proceso de producción en lugar de código de barras pistola de cepillo, datos de recopilación automática; La parte material pull es coordinada con el transporte de coche AGV; Enlace gestión de mercancías dentro y fuera del almacén, inventario, etcetera.

En la electrónica de peajes de la autopista de cobro electrónico de peaje, el lector se define como la unidad de lado de carretera, que es la unidad de lado del camino, que lee y escribe la unidad a bordo.

RFID de lectura y escritura se aplica en el manejo del vehículo, realizando la identificación de los vehículos, deducción automática. Si se puede utilizar un lector RFID de larga distancia, puede realizar el carril rápido de no estacionarse, no tarjeta de acceso o acceso sin supervisión.

Principio de funcionamiento

Lector de RFID (lector) inalámbricamente comunica con etiquetas electrónicas RFID y puede leer o escribir los datos de memoria y código de identificación de etiqueta. Un lector típico consta de un módulo de alta frecuencia (emisor y receptor), unidad de control y la antena del lector.

El modelo básico del sistema rfid se muestra en la figura 8-1. Entre ellos, etiquetas electrónicas también son conocidas como etiquetas de radio frecuencia, transpondedores, soportes de datos. Los lectores también son conocidos como dispositivos de lectura, escáneres, comunicadores, lectores (dependiendo de si las etiquetas rfid sin cables pueden reescribir los datos). Entre lector y etiqueta electrónica señal rf fue alcanzada por el acoplamiento espacial del elemento (sin contacto) de acoplamiento, el canal de acoplamiento, según las relaciones temporales, lograr la transmisión de energía, el intercambio de datos.

Hay dos tipos de acoplamiento que se producen entre un lector y una etiqueta electrónica.

(1) acoplamiento inductivo. El modelo de transformador es juntado por el espacio de alta frecuencia alterna campo magnético, que se basa en la ley de inducción electromagnética, como se muestra en la imagen de la derecha.

(2): lanzan electromagnética modelo retrodispersión de acoplamiento del principio del radar, electromagnética, después de tocar la reflexión objetivo y llevó de nuevo a la información del objetivo al mismo tiempo, el espacio se basa en la ley de propagación de la onda electromagnética.

ascendencia

Lector de RFID es una parte esencial del sistema de aplicación, y la selección correcta del lector RFID afectará la aplicación lisa y costo de implementación del proyecto al cliente. Es mejor pasar por un riguroso proceso para asegurar el éxito del proyecto.

En primer lugar, tenemos que prestar atención a la gama de frecuencia del dispositivo lector y ver si cumple con la especificación de la frecuencia del proyecto.

Segundo, la potencia de emisión máxima del lector y la selección de antena de la antena se exceden;

Tercero, leer el número de puertos de antena para los dispositivos de lectura y escritura, y si la aplicación requiere lector de múltiples interface;

Cuarto, si la interfaz de comunicación cumpla con los requisitos del proyecto;

En quinto lugar, comprender la distancia de lectura, la distancia de lectura y anticolisión indicadores indicador debe especificar qué antenas y etiquetas se prueban; La colisión debe asegurarse de que la etiqueta se lee exactamente cuánto tiempo.

Sexto, un sistema de aplicación RFID además leer y escribir sobre y etiquetas, antena, también ser material de la etiqueta, etiquetado artículos velocidad de movimiento, que rodea el medio ambiente, etcetera, antes de que el equipo está determinado puede simular la prueba de la escena y verificar, garantizar que el producto puede satisfacer la demanda de aplicación;

Séptimo, la estabilidad continua del equipo de prueba bajo la condición de simulación, garantizar el trabajo estable durante mucho tiempo.

En octavo lugar, ver si puede satisfacer la demanda de desarrollo de sistemas desarrollo datos mejor apoyan el sistema y rutinas similares, mejor si no apoyamos, y tiempo de desarrollo será muy largo e incluso desarrollo.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board