Desarrollo de mercado de lector-escritor de RFID

La tecnología RFID está madurando rápidamente, RFID Reader-Writer y muchos países la promueven activamente como una industria importante. En la actualidad, el desarrollo pasivo de frecuencia ultra alta de China todavía está en pañales, necesita romper con la tecnología central, RFID Reader-Writer no solo necesita mejorar el modelo de negocio necesita innovación, para el desarrollo pasivo de mercado de frecuencia ultra alta, debe resolver efectivamente el problema central.

El lector codificará la información que se codificará y la cargará en una portadora RF de 13.56 MHz, la enviará a través de la antena y formará un campo electromagnético estable para proporcionar energía a la etiqueta RFID. Cuando la etiqueta RFID ingresa al área de trabajo del lector, la antena de la tarjeta recibe la señal y la energía, y la etiqueta se activa. Lector-Escritor de RFID El chip de etiqueta juzga esta señal, como la señalización válida. El Lector-Lector RFID lee la información relevante de la memoria y la transmite a través de la antena de la tarjeta. La Antena RFID Reader-Writer recibe esta señal, el receptor interno FM1702SL para detectar y demodular la señal y de acuerdo con la configuración del registro para su procesamiento, y luego se envía al sistema host. El sistema host para determinar si la etiqueta es legítima, realice el tratamiento adecuado, RFID Reader-Writer seguido de la emisión de instrucciones al lector.

La fuente de alimentación externa es de 220 V ca y está regulada por 5 V en la fuente de alimentación de conmutación para suministrar energía a la placa de circuito. Como el voltaje de suministro de un solo chip C8051F310 de 2.7 V ~ 3.6V, el chip de lectura / escritura RF FM1702SL suministra voltaje de 3 V ~ 5 V, por lo que con un regulador AMS1117, el voltaje se estabiliza con una fuente de alimentación de 3.3V. Conversión de nivel RS232 a SP3232, y C8051F310 conectado, microcontrolador C8051F310 a través del puerto SPI y FM1702SL conectado a los chips de lectura y escritura para controlar. FM1702SL y luego conectado a la antena para lograr la señal para enviar y recibir.

RFID (identificación por radiofrecuencia) es una tecnología de identificación por radiofrecuencia, que es un tipo de tecnología de identificación automática. Usando un lector de RFID dedicado y una etiqueta de RFID especial que se puede conectar al objetivo, usando la señal de frecuencia para transferir la información de la etiqueta al lector. En comparación con el código de barras tradicional, la tarjeta magnética y otras tecnologías de identificación automática, la tecnología RFID en muchas áreas tiene ventajas significativas, como la adaptabilidad ambiental, la distancia de trabajo, la confidencialidad del lector de RFID y su inteligencia. Además, también puede identificar múltiples objetos en movimiento de alta velocidad.

La tecnología RFID está madurando rápidamente, y muchos países la están promoviendo activamente como una industria importante. En la actualidad, el desarrollo pasivo ultra alta frecuencia pasiva aún está en pañales, necesita romper la tecnología central, no solo necesita mejorar el modelo de negocio necesita innovación, RFID Reader-Writer para el desarrollo pasivo de mercado de frecuencia ultra alta, debe resolver efectivamente el problema central. Este documento proporciona una solución factible para la realización del sistema de comunicación de RF.

Lector Rfid a través de la antena y etiquetas RFID para comunicación inalámbrica, RFID Reader-Writer puede lograr el código de identificación de etiqueta y la operación de lectura o escritura de datos de memoria. Un lector de RFID típico incluye un módulo de radio RFID (transmisor y receptor), una unidad de control, lector-lector de RFID y una antena lectora.

En el sistema de identificación por radiofrecuencia, las etiquetas electrónicas también se conocen como etiquetas de radiofrecuencia, transpondedores, soportes de datos; los lectores también se conocen como dispositivos de lectura, escáneres, comunicadores de lectura-escritura de RFID, lectores (dependiendo de si las etiquetas electrónicas pueden reescribir los datos de forma inalámbrica). RFID Lector-Escritor Entre la etiqueta electrónica y el lector a través del elemento de acoplamiento para lograr el acoplamiento del espacio de señal RF (sin contacto), RFID Lector-Escritor en el canal de acoplamiento, según la relación de temporización, para lograr la transferencia, el intercambio de datos.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board