RFID lector-escritor con el uso de

El uso de etiquetas electrónicas para la gestión inteligente de la carga del almacén resuelve eficazmente el almacenamiento de la gestión de la información de la carga. Para la base de almacenamiento grande, el centro de gestión puede comprender en tiempo real la ubicación de los bienes, la situación de almacenamiento de carga, para mejorar la eficiencia de almacenamiento, la información del producto de retroalimentación RFID Reader-Writer, la producción de guías tiene un significado muy importante. RFID Reader-Writer Que la aplicación de una variedad de formas, puede poner la etiqueta electrónica en los productos, por el lector de la carretilla elevadora y la posición correspondiente del almacén en el lector para leer y escribir; RFID Reader-Writer también se puede utilizar junto con el código de barras y las etiquetas electrónicas.

El establecimiento de canales estrictos y ordenados, la gestión eficiente de la Facturación es la fuerte demanda de muchas empresas. Productos en el proceso de producción integrados en etiquetas electrónicas, que contiene el único número de producto, los fabricantes pueden utilizar el monitor para controlar el flujo de productos, mayoristas, minoristas RFID Reader-Writer pueden utilizar los fabricantes para proporcionar al lector para identificar la legitimidad de la producto.

Los sistemas RFID generalmente incluyen etiquetas de radiofrecuencia, lectores RFID Reader-Writer y sistemas informáticos en tres partes. La etiqueta de radiofrecuencia es un soporte de datos de un sistema de identificación por radiofrecuencia y es un dispositivo electrónico montado en un objeto reconocido y que almacena información sobre el objeto identificado. Un lector es un dispositivo electrónico que usa la tecnología de radiofrecuencia para leer la información de la etiqueta de identificación de radiofrecuencia o escribir información en una etiqueta. Lectores de RFID Reader-Writer leen la información de la etiqueta a través de la computadora y los sistemas de red para la administración y la transmisión de información. Sistema de identificación por radiofrecuencia, la red de comunicación informática es la gestión de datos y el equipo de transmisión de comunicación.

El sistema RFID se compone de un dispositivo de adquisición de información y de información. Sistema RFID donde la etiqueta de radiofrecuencia es el portador de datos; el lector es el dispositivo de lectura de la información de la etiqueta. Etiquetas de RF y lectores a través del elemento de acoplamiento para lograr la señal de RF del acoplamiento de aire, RFID Reader-Writer en el canal de acoplamiento, de acuerdo con la relación de temporización, para lograr la transferencia de energía, el intercambio de datos.

Desde el punto de vista de la implementación del circuito, el lector se puede dividir en dos partes, a saber: módulo de RF y módulo de banda de base. Lector-Escritor RFID El módulo está compuesto principalmente por modulación y módulo de circuito de demodulación y antena, la función principal tiene dos, uno es realizar que el lector envíe el comando etiqueta RF a la señal de RF, a través de la antena transmisora enviada a la frecuencia de radio etiqueta y etiqueta de radiofrecuencia En respuesta a la señal de radiofrecuencia en la que está iluminada. El segundo es lograr que la etiqueta de RF regrese al procesamiento de la señal de eco del lector, al lector-lector de RFID y a la demodulación de la etiqueta de RF para enviar los datos.

La dirección IP predeterminada configurada por el lector es de fábrica: 192.168.0.210, siempre que la dirección IP de la PC y la dirección IP del lector en el mismo segmento de red, como "192.168.0.XXX" y el lector puedan sea confiable Conexión, si olvida la dirección IP del lector, encuentre una PC con interfaz serie RS-232 en la dirección IP del lector para reiniciar.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board