Aplicaciones de etiquetas RFID

La RFID, que se caracteriza por la identificación automática, la etiqueta RFID sin contacto, la etiqueta RFID reutilizable y la alta seguridad, es la portadora física ideal del sistema de codificación EPC. La aplicación de la codificación de información EPC etiqueta RFID en el campo de prendas de vestir puede resolver eficazmente el proceso actual de gestión de mercancías en la existencia de baja eficiencia, alto costo, para lograr prendas de vestir en el diseño y fabricación, gestión de almacenamiento de etiquetas RFID, ventas y otros aspectos de intercambio de información, todo el proceso de gestión y monitoreo en tiempo real.

Con el desarrollo y la aplicación de la tecnología Internet of Things, es una realidad administrar y rastrear la circulación de productos en todo el mundo. RFID Tag Internet de las cosas se basa en redes informáticas, RFID Tag el uso de la tecnología de identificación por radiofrecuencia para lograr la identificación automática de los bienes y el intercambio de información. Entre ellos, la etiqueta de identificación por radiofrecuencia puede almacenar una gran cantidad de normas, seguridad, estándares e interoperabilidad de la información, a través de la red inalámbrica para lograr la recopilación e identificación de información, intercambio e intercambio de información, para lograr una gestión "transparente" de los bienes. En la actualidad, las empresas de prendas de vestir o el uso de la tecnología tradicional para gestionar la circulación de prendas de vestir y el seguimiento, la etiqueta RFID su eficiencia es baja, el costo es mayor. Y si las prendas de vestir en la circulación presentan problemas, es difícil rastrear su fuente y circulación. Será el logotipo de la ropa existente con etiquetas RFID en lugar de empresas de prendas de vestir para la producción de prendas de vestir, almacenamiento, suministro y ventas para proporcionar una gestión más científica y estandarizada, optimizará aún más el proceso de circulación de la ropa para proporcionar eficiencia de circulación, RFID Tag puede efectivamente ahorrar el costo de ropa, realce el efecto de la marca de ropa. Al mismo tiempo, etiqueta RFID también puede eliminar el área de ventas de ropa y fortaleza comercial internacional, etiqueta RFID para lograr el intercambio de recursos de información de ropa y compartir para la industria de la confección, desarrollo eficiente a gran escala para proporcionar un buen ambiente.

La tecnología de identificación por radiofrecuencia (identificación por radiofrecuencia, RFID) es una tecnología de comunicación inalámbrica para identificar automáticamente objetivos específicos y leer y escribir tecnología de datos relevante, etiqueta RFID con identificación automática, lectura rápida y escritura rápida, pequeña y diversa, reutilizable, RFID Almacenamiento de información de etiquetas Gran cantidad, alta seguridad, etc. Está compuesto principalmente de transpondedor, lector, sistema de software de aplicación, en el que el transpondedor (etiqueta RFID) está compuesto de antena, componentes de acoplamiento y chips. El área de memoria de la etiqueta RFID debe incluir el área de identificación de la etiqueta, el área de identificación del artículo, la etiqueta RFID, el área de datos del usuario y el área reservada de 64 bits; el lector está compuesto por una antena, un elemento de acoplamiento, un chip, un dispositivo que lee o escribe la información de la etiqueta; el sistema de software de la aplicación es Recopilar y procesar una variedad de aplicaciones de servicios de datos dentro de etiquetas RFID.

El estándar de etiqueta RFID especifica la representación de datos en etiquetas, sistemas de software de lector a aplicación. ISO / IEC 15961 especifica la interfaz entre el lector y el sistema de software de aplicación, ISO / IEC 15962 especifica la codificación de datos, compresión, formato de mapeo de memoria lógica RFID, ISO / IEC 24753 amplia capacidad de procesamiento de datos ISO / IEC 15962, ISO / IEC 15963 etiqueta electrónica de especificación identificación única de los estándares de codificación. El protocolo de comunicación de interfaz aérea con etiqueta RFID es para regular el lector y las etiquetas electrónicas entre el intercambio de información, el objetivo es lograr diferentes fabricantes de equipos entre la interoperabilidad. Etiqueta RFID Para este fin, ISO / IEC desarrolló cinco bandas de protocolo de interfaz aérea.

La cadena de la industria de la confección se compone de diseño y fabricación, administración de almacenamiento, ventas y otros aspectos de las empresas de la cadena de la industria de la confección para utilizar la orden de compra, gestión de almacenes RFID Tag, ventas y otros sistemas, básicamente a través de métodos de importación de datos información, información de atributos básicos, información de estado, lo que resulta en baja eficiencia, no es propicio para el intercambio de datos de la cadena de la industria del vestido, la minería, la gestión, etc. Los productos RFID Tag Clothing que utilizan las especificaciones del logotipo EPC permiten que la industria de la confección se vincule con la ropa del usuario para compartir la información de identificación y la información básica de atributos del producto para que los fabricantes, proveedores y clientes de etiquetas RFID proporcionen consultas, análisis y recopilación de información. ropa desde la producción hasta las ventas Todo el proceso de seguimiento y monitoreo.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board