Tecnología de identificación automática de etiquetas RFID

La identificación por radiofrecuencia RFID es una tecnología de identificación automática sin contacto, que identifica automáticamente el objetivo a través de la señal de RF y obtiene los datos relevantes, identifica el trabajo sin intervención humana, puede funcionar en una variedad de entornos hostiles. La tecnología RFID puede identificar objetos en movimiento de alta velocidad y puede identificar simultáneamente múltiples etiquetas electrónicas, operación rápida y fácil, uso frecuente en el supermercado.

Las etiquetas RFID (por comunicación) se dividen en tres categorías pasivas, semipasivas (también conocidas como semiactivas).

pasivo

Las etiquetas pasivas no tienen fuente de alimentación interna. El circuito integrado interno es conducido por las ondas electromagnéticas recibidas, que son emitidas por el lector de RFID. Cuando la etiqueta recibe una señal de fuerza suficiente, puede enviar datos al lector. Estos datos incluyen no solo el número de identificación (ID única global), sino también datos que ya existen en la EEPROM de la etiqueta.

Como las etiquetas pasivas tienen las ventajas de bajo costo, tamaño pequeño, sin fuente de alimentación. Las etiquetas RFID del mercado son principalmente pasivas.

Semi - activo

En general, la antena de etiqueta pasiva tiene dos tareas, la primera: recibir la onda electromagnética emitida por el lector para conducir la etiqueta IC; segundo: la etiqueta vuelve a la señal, necesita confiar en la impedancia de la antena para cambiar a producir 0 con un cambio de 1. El problema es que si desea tener la mejor eficiencia de retorno, la impedancia de la antena debe diseñarse en el "circuito abierto y cortocircuito", que hará que la señal se refleje por completo, no se puede etiquetar el receptor IC, la etiqueta semiactiva es para resolver este problema. Semi-activo similar al pasivo, pero es más que una batería pequeña, la energía puede impulsar la etiqueta IC, lo que hace que el circuito integrado funcione. Esta ventaja es que la antena no puede controlar la tarea de recibir ondas electromagnéticas, totalmente utilizada como señal de retorno. Comparado con pasivo, semiactivo tiene una velocidad de respuesta más rápida, mejor eficiencia.

Activo

A diferencia de pasivo y semi-pasivo, la etiqueta activa en sí tiene una fuente de alimentación interna para suministrar la energía requerida por el CI interno para generar señales externas. En general, las etiquetas activas tienen una distancia de lectura larga y se puede usar una gran capacidad de memoria para almacenar parte de la información adicional enviada por el lector.

Métodos de prueba y medición

Como el adhesivo en el uso real estará sujeto a una variedad de pruebas de estrés, vamos a estar en el laboratorio será probado para garantizar la calidad de la unión. La práctica común es probar la producción de equipos RFID con equipos de producción. Situación de posicionamiento de chip que podemos detectar a través del sistema visual, el rendimiento de la etiqueta puede ser probado por el sistema lector de tarjeta.

Además de estos equipos de producción viene con un método de prueba rápida, hay un método de prueba de seguimiento más detallado, que se utiliza para probar la calidad de la vinculación.

Chip Shear Force: utilice la herramienta de la máquina de prueba de fuerza cortante para empujar el chip lejos del sustrato. En las pruebas de cizallamiento, el valor ideal para la adhesión del adhesivo, el chip y el sustrato no debe ser inferior a 25 N / mm2.

Grado de adhesivo de curado: El análisis DSC (calorimetría de barrido diferencial) se puede utilizar para detectar si el adhesivo está completamente curado dentro del rango de parámetros seleccionado. El método de prueba puede reflejar el tiempo anormal debido al corto tiempo de curado o la temperatura es demasiado baja.

Micrografías: Micrografías de chips y sustratos muestran la medida en que el chip y sus golpes son empujados hacia la antena. Una presión insuficiente puede provocar un contacto defectuoso de la viruta, demasiada presión puede provocar daños en la viruta o en el sustrato.

Determine la distancia de lectura: en esta prueba, mantenga la potencia del lector de tarjetas sin cambios, la etiqueta continuará alejada del lector hasta que se produzca un error en el lector. O continúe aumentando la potencia del lector de tarjetas, hasta que la etiqueta comience a enviar datos; en este caso, la distancia entre la etiqueta y el lector se ha establecido de antemano.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board