Vida de cambio de etiqueta RFID

La identificación por radiofrecuencia RFID es una tecnología de identificación automática sin contacto, que identifica automáticamente el objetivo a través de la señal de RF y obtiene los datos relevantes, el trabajo de identificación sin intervención humana, puede funcionar en una variedad de entornos hostiles. La tecnología RFID puede identificar objetos en movimiento de alta velocidad y puede identificar simultáneamente múltiples etiquetas electrónicas, operación rápida y fácil, uso frecuente en el supermercado.

Métodos de prueba y medición

Como el adhesivo en el uso real estará sujeto a una variedad de pruebas de estrés, vamos a estar en el laboratorio será probado para garantizar la calidad de la unión. La práctica común es probar la producción de equipos RFID con equipos de producción. Situación de posicionamiento de chip que podemos detectar a través del sistema visual, el rendimiento de la etiqueta puede ser probado por el sistema lector de tarjeta.

Además de estos equipos de producción viene con un método de prueba rápida, hay un método de prueba de seguimiento más detallado, que se utiliza para probar la calidad de la vinculación.

Fuerza de corte del chip: el uso de la herramienta de prueba de la fuerza cortante desde el sustrato en el chip. En las pruebas de cizallamiento, el valor ideal para la adhesión del adhesivo, el chip y el sustrato no debe ser inferior a 25 N / mm2.

Grado de adhesivo de curado: El análisis DSC (calorimetría de barrido diferencial) se puede utilizar para detectar si el adhesivo está completamente curado dentro del rango de parámetros seleccionado. El método de prueba puede reflejar el tiempo anormal debido al corto tiempo de curado o la temperatura es demasiado baja.

Micrografías: Micrografías de chips y sustratos muestran la medida en que el chip y sus golpes son empujados hacia la antena. Una presión insuficiente provocará un contacto deficiente del chip, demasiada presión provocará daños en el chip o en el sustrato.

Determine la distancia de lectura: en esta prueba, mantenga la potencia del lector de tarjetas sin cambios, la etiqueta continuará alejada del lector hasta que se produzca un error en el lector. O continúe aumentando la potencia del lector de tarjetas, hasta que la etiqueta comience a enviar datos; en este caso, la distancia entre la etiqueta y el lector se ha establecido de antemano.

cambio de vida

Para etiquetas electrónicas, también conocida como tecnología de identificación por radiofrecuencia. Con el continuo progreso de la sociedad, el desarrollo continuo de la ciencia y la tecnología y el ritmo acelerado de la vida, las personas en sus vidas en más aspectos requieren una forma simple y rápida, las etiquetas electrónicas se convirtieron en realidad. Hoy en día las etiquetas electrónicas se han utilizado ampliamente en la vida cotidiana de las personas modernas.

En muchas ciudades grandes, tome el transporte ferroviario, solo necesita comprar un boleto de ida con una etiqueta electrónica, puede transferir fácilmente entre las diferentes líneas; en la biblioteca de la biblioteca, no es necesario encontrar un administrador de la biblioteca para los Procedimientos de préstamo, y solo tomando prestado automáticamente el sistema para ingresar la contraseña, y luego pedir prestado los libros que desea; en muchos hipermercados y supermercados, las etiquetas RFID pueden evitar que alguien intente mantener los bienes sin pago. En el hospital, la aplicación de etiquetas electrónicas es más extensa. Por ejemplo, el nacimiento del bebé parece muy similar, es probable que cause malentendidos erróneos en el bebé, la televisión o, a menudo, hace algunas décadas, las enfermeras del hospital o los padres detienen al niño equivocado, lo que resulta en una gran tragedia familiar. identificar con precisión la identidad para evitar errores. Además, hay registros médicos electrónicos, a través de él, los médicos, enfermeras en las rondas pueden conocer claramente la situación de la medicación del paciente. Para que no solo el trabajo de los trabajadores de la salud sea ordenado, el personal médico y los familiares también puedan evitar muchos problemas.

El uso generalizado de etiquetas RFID brinda mucha comodidad a las vidas de las personas y cree que en el futuro cercano se aplicarán a lugares cada vez más útiles. En ese momento, nuestras vidas serán mejores, las personas pueden ahorrar mucho tiempo para hacer cosas más significativas


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board