Etiqueta RFID Continuar Avanzando

La industria de RFID de China después de más de 10 años de desarrollo, y ahora la tecnología ha sido más madura, especialmente en los últimos dos años, el estado fomenta activamente y promueve vigorosamente el sano desarrollo de la industria, con varios factores en Internet of Things continuación para promover su Mantuvo un aumento constante en la tendencia de desarrollo.

Estándares de frecuencia RFID, la industria también llegó a un consenso. Etiqueta RFID En la actualidad, la frecuencia común internacional es 13.56MHz, 13.56MHz tecnología RFID de alta frecuencia debido a su rendimiento estable, precio razonable, el rango de su distancia de lectura y el rango real de la aplicación para que coincida, y así en la tarjeta de bus, El pago móvil ha sido extensas aplicaciones, especialmente en Corea, Japón y otros lugares.

Las etiquetas RFID a menudo se usan en entornos metálicos. Cuando la etiqueta RFID está cerca del metal, el metal tiene una fuerte reflectividad a la onda electromagnética, por lo que la señal se debilita y la distancia del lector se acerca. Hay un fenómeno de falla de la tarjeta. Etiqueta RFID La solución general actual es pegar la parte posterior de la etiqueta electrónica con una capa de material magnético absorbente.

Absorber materiales en la reducción de ruido del equipo electrónico, absorción y EMC y otros aspectos del uso de más, y los expertos explican su principio de funcionamiento ha hecho una gran cantidad de modelos, etiquetas RFID formaron una gran cantidad de conocimientos teóricos, pero el inconveniente es que estas teorías Más complejo, algunos no lectores en este campo son difíciles de entender.

El sistema RFID consiste en una etiqueta electrónica o una tarjeta inteligente sin contacto (como un teléfono inteligente con tarjeta de crédito) colocada en el objeto identificado y un dispositivo para emitir una instrucción a la etiqueta electrónica y para recopilar información de retroalimentación de la etiqueta electrónica, también conocido como lector RFID o lector compuesto de dos partes. Como se muestra en la Figura 1, para permitir que otros dispositivos muestren o usen los datos, el lector también se puede instalar en la interfaz externa con el protocolo RS232, para que pueda comunicarse con el dispositivo externo.

Debido a las etiquetas electrónicas pasivas, por lo que las etiquetas electrónicas en el chip y la memoria requieren para el trabajo de la energía requerida por el lector, el lector y la etiqueta electrónica de comunicación entre el principio de acoplamiento electromagnético para lograr, la etiqueta electrónica de energía Por el lector antena de la bobina a través del acoplamiento electromagnético generado.

Mediante el ajuste de la etiqueta electrónica, la bobina de antena y el condensador constituyen un circuito resonante, ajustado a la frecuencia de transmisión especificada por el lector de 13.56MHz, de modo que de acuerdo con el lazo resonante, la etiqueta RFID etiqueta el inductor de bobina sobre la tensión generada por el máximo. Etiqueta RFID Y la eficiencia de la transferencia de potencia entre la bobina de antena y la etiqueta electrónica del lector es proporcional al número de vueltas de la bobina en la etiqueta, el área encerrada por la bobina, el ángulo relativo de las dos colocadas, y la distancia el uno del otro. La distancia del lector de etiquetas RFID tiene un cierto límite de las razones.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board