Etiqueta de RFID se mantenga constante.

Etiqueta RFID RFID industria China después de más de más de 10 años de desarrollo, la tecnología ha sido más madura, especialmente en los últimos dos años, en el país activamente fomentar y promover vigorosamente el sano desarrollo de la industria en el Fondo, con los diversos factores en la promoción continua de IoT, etiqueta RFID ha mantenido un aumento sostenido en la tendencia de desarrollo.


Formulación estándar de la frecuencia RFID, la industria también llegó a un consenso. En la actualidad, la frecuencia internacional común es 13 tecnología RFID de alta frecuencia debido a un funcionamiento estable, precio razonable, su rango de lectura y la gama de aplicación real de la distancia de coincidencia, así que en la tarjeta de transporte público, etiqueta RFID móvil pago ha sido ampliamente utilizado, especialmente en Corea, Japón y otros lugares.


Etiqueta de RFID es acompañada a menudo por el uso del ambiente metal, cuando el RFID etiqueta cerca del metal, porque el metal tiene una fuerte reflexión de ondas electromagnéticas, estará acompañada por un debilitamiento de la señal, distancia de la tarjeta de la lectura se convertirá en más estrecha, interferencia seria parece leer el fenómeno de la falta de tarjeta. Etiqueta RFID la solución general actual es pegar una capa de material magnético absorbente en la parte posterior de la etiqueta electrónica.


Material absorbente de onda en la reducción de ruido de equipos electrónicos, que absorbe las ondas y EMC y otros aspectos de la utilización de más, y expertos en su interpretación del principio de trabajo también ha hecho un montón de modelos, formando una gran cantidad de conocimientos teóricos, pero la desventaja es que estas teorías son más complejas, algunos de los lectores en el campo es difícil de entender.

En combinación con muchos ingenieros en el uso del problema, etiqueta RFID este artículo será sistema pasivo de RFID 13.56MHz para el uso de materiales absorbentes por ejemplo, con lenguaje sencillo, llano y popular para elaborar, con la esperanza de traer ayuda al lector

Un sistema RFID es una etiqueta electrónica o tarjetas inteligentes sin contacto (como un teléfono inteligente con una tarjeta del golpe fuerte) que se coloca en un objeto que se identifica, un dispositivo que envía instrucciones a una etiqueta electrónica y recoge información de una etiqueta electrónica , que también es conocido como un lector o un lector. Como se muestra en la figura 1, la etiqueta RFID en orden para otros dispositivos para poder mostrar o utilizar los datos, es generalmente posible tener una interfaz externa con protocolo RS232 en el lector para que la información se puede comunicar con el dispositivo externo.

Porque es una etiqueta electrónica pasiva, la energía requerida por el trabajo de memoria y chip en la etiqueta electrónica es proporcionado por el lector, la comunicación entre el lector y la etiqueta electrónica se realiza por el principio de acoplamiento electromagnético, la energía de la etiqueta electrónica es generado por el acoplamiento electromagnético de la antena de bobina del lector.


El campo electromagnético de alta frecuencia es generado por la bobina de la antena del lector, y el campo magnético pasa a través de la sección transversal de la bobina y el espacio alrededor de la bobina. Según frecuencia de uso de la etiqueta 13.56 MHz, su longitud de onda es de 22,1 m, mucho más grande que la antena del lector y la distancia de la etiqueta electrónica, así que puede leer y escribir a la distancia de la antena entre el campo electromagnético como un simple campo magnético alterno para tratar con.

Distancia de lectura de tarjeta RFID tag no está sólo relacionado con sí mismo, al mismo tiempo con el medio ambiente tiene una gran relación. Cuando se utiliza un acoplamiento inductivo sistema de identificación de RF, etiqueta de RFID es a menudo preguntan que la antena del lector o la etiqueta de RFID está montada directamente sobre la superficie del metal. Sin embargo, es imposible instalar las antenas directamente sobre la superficie del metal.


Porque el flujo magnético de la antena pasa a través de la superficie del metal, etiqueta RFID produce inducción vórtices, según Lenz, las corrientes de Foucault se pueden aplicar en el campo de la antena y puede atenuar rápidamente el campo magnético en la superficie del metal, por lo que la distancia entre el lector y la etiqueta electrónica de lectura se verá seriamente afectada, o podrían producirse fallas incluso complementada o leer. Los resultados son los mismos sin importar el campo magnético producido por las bobinas instaladas en la superficie del metal o del exterior al campo de la placa metálica (el sello electrónico en la superficie del metal).


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board