Etiqueta RFID: para que cada pieza de ropa que lleves tenga su propia tarjeta de identidad

RFID hace referencia a la tecnología de identificación automática sin contacto, también conocida como etiquetas electrónicas. Puede ser en ausencia de operación del personal, a través de la señal de RF identificar automáticamente el objeto de destino y obtener los datos relevantes, el sistema RFID consiste en un lector y una gran cantidad de transpondedores (etiquetas), lector de RFID a través de la antena y etiquetas RFID comunicación, puede leer o escribir el código de identificación de la etiqueta de operación y los datos e información de la memoria. La tecnología RFID también puede identificar objetos en movimiento de alta velocidad y puede identificar múltiples etiquetas al mismo tiempo, operación rápida y fácil.

RFID + industria de la ropa una gran cantidad de beneficios?

Como todos sabemos, la industria de la confección es un conjunto de diseño, producción y ventas de I + D en una industria, en estas áreas cuesta mucho personal y costos de capital, como consolidación de inventario, almacenamiento e inspección de información de diseño, personal de ventas y Otros problemas Hay un gran costo de recursos y desperdicio. En función de estos problemas, la aplicación de la tecnología RFID en las empresas de prendas de vestir puede reducir efectivamente el costo de los recursos humanos, reduciendo así el costo del capital y mejorando en gran medida su eficiencia.

Según los Estados Unidos, dijo, en comparación con antes, las aplicaciones de tecnología RFID hacen que la revisión del almacenamiento de la cadena de suministro de productos terminados de los costos humanos se redujo en un 73%, la eficiencia aumentó al 250%. Almacén fuera del enlace de revisión de la biblioteca, los costos laborales cayeron un 82%, la eficiencia aumentó al 175%.

¿Los compradores usan ropa con RFID solo por cool?

Para los consumidores, la tecnología RFID también proporciona una forma muy conveniente de comprar sus propios, como la tienda minorista para instalar un lector de RFID, los consumidores pueden independientemente a través de etiquetas RFID para verificar sus propios productos De los otros colores, números y precios y otros aspectos de la situación, también puede comprender en tiempo real las ventas de sus productos favoritos. Esto no solo satisfará las necesidades de las compras relajadas e independientes de los consumidores, sino que también reducirá la carga de las ventas minoristas.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board