Etiqueta RFID El desarrollo de suministros

La seguridad no es una palabra nueva. La protección de la patente cuando el aumento de la seguridad. Pero cuando los bienes falsos y sombríos inundan el mercado. La seguridad se ha convertido en una necesidad. Etiqueta RFID hoy en día. La seguridad en la etiqueta del código de barras o en las aplicaciones de embalaje excedió los requisitos anteriores. También implica el siguiente significado.

(1) resaltar la mercancía. Etiqueta RFID personalizada, especialmente cuando hay múltiples sustitutos para productos similares en el mercado;

(2) muestra los últimos productos manufacturados. Incluso si la naturaleza de los bienes no ha cambiado. Pero después de una etiqueta adhesiva o un paquete para convertirse en un nuevo producto.

En los últimos años, con la mejora de los niveles de vida de las personas, RFID Tag la industria química ha sido un rápido desarrollo. Las ventas de estilo tradicional contrarias al cambio de tipo de estantería, más tiendas, supermercados, tiendas de conveniencia han surgido, los consumidores se enfrentan directamente a una variedad de estantes, por lo que el "efecto de estante" es particularmente importante. Según una encuesta extranjera, casi el 80% de los consumidores tienen un comportamiento de compra aleatorio, es decir, antes de comprar no enumera una lista de compras clara o marca designada, etiqueta RFID para que el producto pueda ser un embalaje único y hermoso para atraer la atención, desde Deslumbrante una gran variedad de estantes se destacan y se convierten en la forma más importante de expresar su favor, independientemente de si pueden o no ganarse el favor de los consumidores en la cesta de la compra. La etiqueta RFID y las etiquetas adhesivas como etiqueta, en relación con otras formas, pueden ser más hermosas para reflejar los requisitos de etiquetas exquisitas.

Las etiquetas autoadhesivas en el desarrollo de la industria y una variedad de productos químicos diarios están estrechamente relacionados. Champú, gel de ducha, limpiador, desinfectante de manos, líquido de lavandería RFID Tag, suavizante y otros productos químicos diarios siguen presentando nuevos, habrá una forma de envase más parecida, el uso de un aumento sustancial en la etiqueta.

Las latas anteriores son muy "frías", la etiqueta RFID es muy rígida, y las botellas de hoy tienden a ser más transparentes, suaves, resistentes a la extrusión, pero también para dar un diseño más humano, que requieren el uso de una variedad de materiales. Combínalo mejor con la botella, obtén el efecto general de una belleza exquisita.

A medida que más multinacionales ingresen al mercado chino para competir y su implementación local de la estrategia global, muchos productos y etiquetas de códigos de barras se comprarán de las compras originales de EE. UU. O Europa a China, la etiqueta RFID y las multinacionales moverán toda la región de Asia Pacífico. enfoque de adquisiciones globales en China. Esto no sólo a las oportunidades de mercado de etiquetas autoadhesivas de China, RFID Tag sino también a la propia marca de China a un gran efecto de demostración, sino también para promover la industria de impresión actual para mejorar su propia calidad y niveles de servicio, la innovación tecnológica continua, siguió la tendencia.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board