Etiqueta RFID La Identificación

RFID es lo mismo que el código de barras, tarjeta IC y otros métodos de identificación, RFID Tag la función básica es identificar el identificador único del objeto de destino (UID), RFID Tag la diferencia es la transmisión de radio para completar la identificación automática sin contacto, Y para lograr el movimiento de objetivos y la identificación de múltiples objetivos. RFID es también una tecnología de comunicación de datos, con los componentes básicos de sistemas de comunicación tales como envío, recepción y canalización y transmisión de información y otras funciones básicas, RFID Tag. La diferencia es que la transmisión de información es hecha por el hombre, con el conjunto. Con su capacidad de almacenamiento, identificar el objetivo, la distancia de lectura, el cifrado de datos de etiquetas RFID y otras ventajas y el potencial de desarrollo, RFID es conocida como una de las tecnologías más importantes de la actualidad. Aplicación de sistema RFID y desarrollo de la clave es la etiqueta electrónica, el documento se centra en la tecnología clave de etiquetas electrónicas y el estado de la investigación en el hogar y en el extranjero, etiqueta RFID y presentar a nuestro país en esta etapa de la aplicación y desarrollo de etiquetas electrónicas de las contramedidas básicas.

En el diseño de antenas de etiquetas RFID, la miniaturización siempre ha sido una preocupación. También es una importante dirección de investigación para ampliar el rango de aplicaciones, el ancho de banda de antena miniaturizado y las características de ganancia y polarización cruzada. Las etiquetas RFID actuales todavía usan antenas independientes fuera de chip, la ventaja de un alto valor de antena Q, fácil de fabricar, el costo es moderado, la etiqueta RFID pero más grande, fácil de romper, no calificada para seguridad o biomarcador en forma de implantación de animales y otras tareas. Si la antena puede integrarse en el chip de etiqueta, sin ningún dispositivo externo puede funcionar, puede reducir el tamaño de toda la etiqueta y simplifica el proceso de producción de etiqueta, lo que reduce los costos, lo que llevó a la investigación de tecnología de antena en chip. Además, el enfoque actual de la investigación de antena de etiqueta también incluye tecnología de adaptación de antenas, tecnología de optimización estructural, cubriendo una amplia gama de diseño de antena de banda ancha, tecnología de optimización de antenas multicapa, tecnología de diseño antimetal de etiquetas RFID, consistencia y antiatascos tecnología.

Embalaje electrónico del paquete, incluido el ensamblaje de chips, producción de antenas y otros enlaces principales. Con el desarrollo de la nueva tecnología de envasado, en la tecnología de envasado de etiquetas ha surgido una nueva tecnología de procesamiento, como la generación de golpes de viruta (Bunping), impresión de antenas, etc. En comparación con la conexión de línea tradicional o la conexión de portadora, la tecnología de chip invertido tiene la ventaja de una alta densidad de empaquetamiento, con buen rendimiento eléctrico y térmico, buena confiabilidad y bajo costo. Etiqueta RFID El uso de una antena de etiquetas de impresión de tinta conductiva en lugar del método tradicional de corrosión para fabricar una antena de etiquetas, lo que reduce significativamente el costo de la producción de etiquetas electrónicas. Además, los puntos clave de investigación en tecnología de empaque de etiquetas incluyen tecnología de empaque de prensado en caliente a baja temperatura, optimización del diseño del mecanismo de precisión, detección y control multi-físicos, control de movimiento de alta precisión y tecnología de detección en línea RFID Tag.

La investigación y el uso de mecanismos de seguridad son principalmente métodos físicos, la criptografía y la combinación de los dos. Los métodos físicos se usan generalmente en etiquetas de bajo costo, etiquetas RFID a través del blindaje electrostático o interferencia activa para lograr la protección de la información de la etiqueta. En comparación con el mecanismo de seguridad de hardware basado en el método físico, se favorece el mecanismo de seguridad del software basado en la tecnología criptográfica. Etiqueta RFID Utiliza principalmente el esquema criptográfico maduro y el mecanismo para diseñar el protocolo criptográfico que cumple con los requisitos de seguridad RFID.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board