Principio de trabajo de la etiqueta RFID

La frecuencia de trabajo común de las etiquetas de alta frecuencia es de 13.56 MHz, y su principio de funcionamiento es básicamente el mismo que el de las etiquetas de baja frecuencia, y es una etiqueta pasiva. Etiqueta de RFID La energía de trabajo de la etiqueta se obtiene por el método de acoplamiento inductivo, y la distancia de lectura es generalmente inferior a 1 metro del campo cercano a la radiación de la bobina de acoplamiento del lector.


Las etiquetas de alta frecuencia se pueden convertir fácilmente en una estructura de tarjeta, las aplicaciones típicas tienen identificación de identidad con etiqueta RFID electrónica, boletos electrónicos, etiqueta RFID, así como tarjetas de identificación del sistema de control de acceso y la tarjeta del campus. Nuestra tarjeta de identificación de segunda generación está integrada en los chips RFID con etiqueta RFID de 13.56 MHz de ISO / IEC14443B.

Etiquetas RFID de alta frecuencia y microondas


Segmentos de UHF y microondas Las etiquetas de RFID generalmente se denominan "etiquetas de microondas", las frecuencias de trabajo típicas de UHF son de 860MHz ~ 928MHz, y las frecuencias de trabajo de microbanda son de 2,45GHz ~ 5,8GHz. Las etiquetas de microondas tienen principalmente etiquetas pasivas y etiquetas activas. La frecuencia de las etiquetas pasivas de microondas se encuentra principalmente en 902MHz ~ 928MHz; la frecuencia de las etiquetas activas de etiquetas RFID de microondas se encuentra principalmente en 2.45GHz ~ 5.8GHz. Etiqueta RFID Las etiquetas de microondas trabajan en el área del campo Lejano irradiada por la antena del lector.


Debido a la onda electromagnética de UHF y microondas, una de las características importantes es: la capacidad de difracción de la onda de radiación de distancia, UHF y microondas es más débil, la antena emisora ​​y receptora entre el objeto no puede ser bloqueada. Por lo tanto, las etiquetas RFID Tag RFID UHF y segmento de microondas para la antena del lector están diseñadas para antena dirigida, solo se puede leer y escribir el haz direccional de la antena dentro del rango de etiquetas electrónicas. El campo de radiación de la antena del transmisor proporciona energía para las etiquetas pasivas, la distancia de trabajo de las etiquetas pasivas es mayor de 1 metro, y el valor típico es de 4 ~ 7 metros. Etiqueta RFID La antena del lector envía instrucciones de lectura y escritura a la etiqueta activa, y la etiqueta fuente envía la información de identificación de la tienda de etiquetas al lector. La distancia máxima de trabajo de una etiqueta fuente puede exceder los 100 metros.


Las etiquetas de microondas generalmente se usan para el reconocimiento de larga distancia y el reconocimiento rápido de objetos en movimiento. Por ejemplo, comunicación a corta distancia y control industrial, logística de etiquetas RFID, identificación y gestión del transporte ferroviario, y el sistema de peaje electrónico sin escalas (etc) de la autopista.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board