Tarjeta inteligente Una importante herramienta de marketing

Proceso de uso

Después del aterrizaje, el uso de tarjetas inteligentes continuará hasta el final de la compra del usuario hasta el final de la compra de productos en el proceso, la tarjeta inteligente la tarjeta inteligente le recordará al usuario que use la tarjeta para sus propios beneficios y la uso de información de seguridad en el rol de advertencia, como Pago, derechos y otros aspectos.

Fuera de la línea de montaje

Una vez que el usuario finaliza, la tarjeta inteligente guardará la información del usuario y regresará al nivel correspondiente de la base de datos, e indicará al usuario si el próximo inicio de sesión se inicia automáticamente.

Análisis coste-beneficio

Puede convertirse en una importante herramienta de marketing, en la tarjeta inteligente y ahora muchas compañías le piden al cliente que emita o solicite tarjetas de membresía o tarjetas inteligentes, con el objetivo de mejorar las ventas comerciales. A través de los Estados Unidos y una excelente tarjeta de membresía, el usuario puede consultar sus propios registros de compra, y puede escanear la tarjeta de membresía en el código bidimensional de la tarjeta de la computadora, y también puede corresponder a SMS y otra información correspondiente al pago. Y la tarjeta de membresía tiene tres niveles de concesiones (nivel: miembros ordinarios; tarjeta inteligente dos: miembros senior: tres: miembros extremos). Tarjeta inteligente Tres miembros corresponden a diferentes niveles de descuento, y se basarán en los miembros de los registros de compra acumulados hasta un cierto monto y se actualizarán a un nivel más alto de membresía. Mediante el uso de tarjetas de membresía puede obtener más información del consumidor, lo que es más propicio para la administración y gestión de clientes empresariales. Pero al mismo tiempo, las tarjetas de membresía tienen sus propios costos inherentes, como los costos de la tarjeta de membresía, los costos del material de la tarjeta inteligente, los costos de mantenimiento del hardware y del sistema de la tarjeta de membresía de tarjeta inteligente.

Costo:

1. Costos de producción del material de la tarjeta de miembro;

2. Instalaciones de hardware y software del sistema de tarjetas miembro para la compra o los costos de desarrollo y operación;

3. Entrenamiento de los costos del operador del software, incluido el costo de la administración del personal de la tarjeta miembro;

Beneficio:

Puede proporcionar una tarjeta de membresía para compartir negocios, es decir, miembros de la tarjeta inteligente de cada período de tiempo; por ejemplo, cada mes, los usuarios de la tarjeta de membresía pueden autorizarlo para otorgar permiso para usar la tarjeta de membresía de otros usuarios para obtener los beneficios. . Sin embargo, en la tarjeta inteligente, el número de pedidos de membresía compartida es limitado, y cuanto mayor sea el nivel de la tarjeta de membresía, más tarjetas inteligentes podrá ofrecer. La tarjeta de membresía puede dar a un determinado consumidor los registros del usuario de forma gratuita, en el umbral puede ser medio. Tarjeta inteligente Para que pueda dominar más información sobre los clientes y explorar más usuarios potenciales, la información puede estar en el futuro esperado y traerá muchos márgenes de ganancia.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board