Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Tarjeta inteligente Co., Ltd de Dongguan Chengxinxing

Añadir: No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

TEL: 0769-85313437

FAX: 0769-87006556

Web: http://www.lycarder.com/en
http://dgtrustingcard.en.alibaba.com

Nicole Lai (Export Manager)

Teléfono: +8613450794559 (Whatspp)

Wechat: cyfonglsf

Correo electrónico:lsfnicole@hotmail.com

Skype:Nicole-lsf

Desarrollo de tarjetas inteligentes de
Oct 19, 2017

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la aplicación de las tarjetas inteligentes ya no se limita al campo de la comunicación temprana, se encuentra actualmente en el campo financiero, el transporte de tarjetas inteligentes y otros campos apresurados. Con una tarjeta inteligente que utiliza una amplia gama de innovación continua, la historia de su desarrollo es la historia de la civilización humana. La sociedad moderna casi todas las industrias y campos están involucrados en la tecnología de tarjetas inteligentes

El desarrollo de tarjetas inteligentes de China, desde mediados de los años 90 del siglo pasado, después de todo el triunfo, en una variedad de aplicaciones de la industria tiene una figura de tarjeta inteligente. Tarjetas inteligentes Mirando hacia atrás en el pasado, las personas aún recuerdan claramente el siglo pasado, finales de los 90, las tarjetas de telecomunicaciones en el mercado de la industria abrumadas. Si la implementación de tarjetas inteligentes en el campo de las telecomunicaciones es un desarrollo de aplicaciones de la industria, entonces ingrese al nuevo siglo, los residentes de la renovación de la tarjeta de identificación de segunda generación serán el desarrollo de tarjetas inteligentes hasta el primer pico.

Desde el lanzamiento del proyecto de la tarjeta de oro, el desarrollo del negocio de tarjetas inteligentes de China ha sido de 24 años. En los últimos años, el fenómeno del uso cada vez mayor de una tarjeta, la tarjeta inteligente, una variedad de aplicaciones de tarjetas cada vez más populares. En el futuro, la tecnología de la tarjeta inteligente será cada vez más madura, luego de la vida y el consumo de las personas, solo use una tarjeta para poder completar todas las aplicaciones. Ahora, las principales áreas de aplicaciones de tarjetas inteligentes en China incluyen: campo de identificación, campo de comunicación, campo financiero, campo de tarjeta inteligente y campo de seguridad social, incluida tarjeta de banco IC, tarjeta de ciudad, tarjeta de identificación de segunda generación, permiso de residencia, tarjeta de comunicación móvil , tarjeta de seguridad social es la dirección de aplicación más importante.

En las áreas de aplicación importantes de cosas tales como la medicina inteligente, el transporte inteligente y la industria financiera y de servicios. En el campo del transporte inteligente, la tarjeta inteligente, la aplicación de la tarjeta médica y la tarjeta de seguridad social puede hacer que las personas busquen un tratamiento médico simple; en el campo del transporte inteligente, la tarjeta de la autopista y la tarjeta de la ciudad y otras tarjetas inteligentes sin contacto para hacer que el tráfico sea más conveniente y más eficiente; En las áreas financieras y de servicios, la emisión de tarjetas IC bancarias puede mejorar considerablemente la seguridad de las cuentas personales. Ahora, la tarjeta bancaria IC, la tarjeta de la ciudad, la tarjeta de seguridad social, el permiso de residencia, la tarjeta inteligente, etc. se ha convertido en un campo candente en el mercado de las tarjetas inteligentes.

Con el ritmo acelerado de la integración urbana, las principales ciudades han abierto el desarrollo del proyecto de la tarjeta de la ciudad, la tarjeta inteligente sin contacto ha creado una amplia gama de aplicaciones. La tarjeta inteligente sin contacto contiene una micro antena para leer y escribir e intercambiar información sin contacto. La aparición de tecnología sin contacto hace posible aplicar la tecnología de tarjeta inteligente en el campo del transporte, la tarjeta inteligente que puede ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia en muchas aplicaciones (como autobuses, metros, transbordadores, sistemas de peaje, etc.) en el industria del transporte Tarjeta inteligente Cree que con la "interconexión de la tarjeta nacional de la ciudad de autobuses" del desarrollo continuo del futuro habrá más ciudades que se unan a ellas, de modo que la realización real de la tarjeta nacional sea común. La tarjeta inteligente de tarjeta inteligente y los cargos públicos en el campo de aplicación de la combinación cercana del futuro se convertirán en una tendencia a largo plazo.


Noticias relacionadas