Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
En contacto con nosotros

Tarjeta inteligente Co., Ltd de Dongguan Chengxinxing

Añadir: No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

TEL: 0769-85313437

FAX: 0769-87006556

Web: http://www.lycarder.com/en
http://dgtrustingcard.en.alibaba.com

Nicole Lai (Export Manager)

Teléfono: +8613450794559 (Whatspp)

Wechat: cyfonglsf

Correo electrónico:lsfnicole@hotmail.com

Skype:Nicole-lsf

Función de cifrado de tarjeta inteligente
Oct 27, 2017

La tarjeta inteligente es un tipo de tarjeta IC (tarjeta de circuito integrado), la tarjeta inteligente según el tipo de chip integrado es diferente, la tarjeta IC se puede dividir en tres categorías: 1. Tarjeta de memoria: el circuito integrado de la tarjeta está disponible para borrar solo el programa. Leer memoria EEPROM, tarjeta inteligente, solo tiene función de almacenamiento de datos, no tiene capacidad de procesamiento de datos; La propia tarjeta de memoria sin cifrado de hardware, solo en el cifrado de archivos, es fácil de descifrar.

Tarjeta inteligente IC -2. Tarjeta de cifrado lógico: los circuitos integrados del IC incluyen lógica criptográfica y memoria programable de solo lectura EEPROM. La lógica del cifrado de tarjetas inteligentes protege las tarjetas y los datos en la tarjeta hasta cierto punto, pero solo la protección de bajo nivel. No puede evitar ataques maliciosos.

El sistema operativo de tarjeta inteligente a menudo se conoce como el sistema operativo de chip COS. COS generalmente tiene su propio sistema de seguridad, su rendimiento de seguridad suele ser una medida importante de los indicadores técnicos de COS. Las funciones de COS incluyen: gestión de transporte, gestión de archivos, sistemas de seguridad, interpretación de comandos de tarjeta inteligente.

La tarjeta como portador de información, por supuesto, la tarjeta inteligente debe conservarse adecuadamente para evitar pérdidas y daños causados por el hombre. Pero también para evitar doblarse, pintar, la contaminación de las tarjetas inteligentes afecta la imagen del uso hermoso y normal. Para tarjetas inteligentes, ser tratado con más cuidado.

1, tarjeta magnética: evite el desgaste, evite acercarse al teléfono móvil y otros objetos magnéticos o un campo magnético fuerte para evitar el desmagnetización.

2, tarjeta gruesa de identificación (comúnmente utilizada en asistencia, tarjeta de RF de la cantina de tarjetas inteligentes Shoufan) - para evitar que se doble, aceite, cerca del calor, taladrado, presión aplastada.

3, póngase en contacto con la tarjeta IC: mantenga la superficie de la tarjeta limpia, plana, la tarjeta inteligente no se pliega; no toque su chip de metal para evitar la descomposición estática; lejos de la temperatura alta, el agua, no apague el chip; presione la tarjeta de dirección correcta,

Una tarjeta inteligente es una pequeña tarjeta de plástico con un chip de computadora. Las personas utilizan una tarjeta inteligente con un código de identificación personal (PIN) para iniciar sesión en una red, computadora, tarjeta inteligente o dispositivo. Usar tarjetas inteligentes es más seguro que usar contraseñas porque es más difícil robar una tarjeta inteligente y obtener un PIN que obtener una contraseña.

La tarjeta de blindaje de alta frecuencia es tecnología blindada con una tarjeta de señal para proteger la señal RFID. Seremos una tarjeta de blindaje de alta frecuencia en la billetera o si queremos proteger una señal de tarjeta dentro de la posición de 3 cm, puede lograr el efecto de las señales de blindaje. Tarjeta inteligente No importa cuáles sean los elementos ilegales del equipo, no puede robar la información de su tarjeta, para garantizar un transporte seguro, para evitar la divulgación de información. A la tarjeta de apantallamiento de alta frecuencia se le pueden asignar luces LED, y no se enciende ningún LED, como con el LED: cuando los elementos ilegales transporten un equipo de señal de robo dedicado cerca de su lado, la tarjeta inteligente, el LED de la tarjeta antirrobo se encenderá un pronto papel


Noticias relacionadas