Tarjeta inteligente extremadamente importante

El sistema de seguridad de tarjeta inteligente es una parte muy importante de la tarjeta inteligente Cos, la tarjeta inteligente se relaciona con la identificación y verificación de tarjetas, incluido el mecanismo de control de tarjeta inteligente de energía del COS al acceder al archivo en la tarjeta, también se relaciona con la confidencialidad mecanismo de información en la tarjeta. Se puede argumentar que las tarjetas inteligentes se pueden desarrollar rápidamente y hacerse populares. Una razón importante es que puede proporcionar atributos de alta seguridad para el usuario a través del sistema de seguridad Cos y del mecanismo de seguridad (SECURITYMACHINAMS). Tarjeta inteligente El estado de seguridad es un estado en el que se encuentra actualmente una tarjeta inteligente, que se obtiene después de que se haya completado la restauración de una tarjeta inteligente o después de que se haya procesado un comando. De hecho, es perfectamente posible pensar que las tarjetas inteligentes siempre se encuentran en tal o en todo el proceso, y que el estado de seguridad generalmente se puede representar mediante una tarjeta inteligente que actualmente cumple con un conjunto de condiciones. El atributo de seguridad realmente define lo que necesita para ejecutar un comando ... Algunas condiciones, solo la tarjeta inteligente cumple estas condiciones, el comando se puede ejecutar. Por lo tanto, si compara el estado de seguridad actual de una tarjeta inteligente con una propiedad de seguridad de una operación, entonces es fácil juzgar si un comando puede ejecutarse bajo el estado actual de la comparación, alcanzando así el mecanismo de seguridad del propósito. del control de seguridad y el estado de seguridad asociado con el atributo de seguridad. El mecanismo de seguridad se puede considerar como el método de transferencia y los medios utilizados por el estado de seguridad para realizar la transferencia. Generalmente, la tarjeta inteligente incluye: identificación de la palabra, tarjeta inteligente, identificación de contraseña, autenticación de datos y encriptación de datos. Un estado de seguridad que pasa por estos medios puede transferirse a otro Estado, comparando este estado con un atributo de seguridad, si es consistente, la capacidad de ejecutar el comando correspondiente al atributo, que es el principio básico del sistema de seguridad Cos.

A partir de la descripción anterior del principio de funcionamiento del sistema de seguridad cos, podemos ver que la implementación del mecanismo de seguridad es un aspecto extremadamente importante del sistema de seguridad, la tarjeta inteligente en relación con el atributo de seguridad y el estado de seguridad. Como no hay un mecanismo de seguridad, COS no puede hacer nada. Y a partir de la introducción del mecanismo de seguridad anterior, podemos ver que el mecanismo de seguridad de COS se logra mediante las siguientes tres funciones: identificación y verificación, cifrado y descifrado de datos, control de seguridad de acceso a archivos. Tarjeta inteligente Por lo tanto, los presentaremos por separado a continuación. Entre ellos, el control de seguridad del acceso a archivos, porque está muy cerca del administrador de archivos, lo ponemos en el sistema de archivos para analizarlo.

Identificación y verificación: la identificación y la verificación son en realidad dos conceptos diferentes, pero debido a que son muy similares en la función de la realización, también los discutimos, por lo que es útil captar los dos conceptos en comparación.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board