Función principal de la aplicación de tarjeta inteligente

Reconocimiento de la identidad es una de las funciones principal de la aplicación de tarjetas inteligentes. Desde 2004, China ha comenzado a activar la segunda generación de tarjetas de identidad, la tecnología de identificación basada en tarjeta inteligente Smart Card ha sido ampliamente reconocida, el uso de tarjetas inteligentes en lugar de papel tradicional documentos en industrias cada vez más el campo es promovido y afirmado. De los documentos de papel en el desarrollo de documentos electrónicos, no sólo en la lucha contra la falsificación y la prevención de información alteración tiene una ventaja sin par, tarjeta inteligente, pero también puede lograr la identificación precisa y rápida de información. En este papel, la World Wide Web explorar el desarrollo y tendencias de identidad basados en tarjetas inteligentes aplicaciones de una amplia gama de tecnologías y aplicaciones de la industria e inventario del uso típico de aplicaciones de identidad basados en tarjetas inteligentes en estos últimos años.

Basado en la aplicación de identidades basada en tarjetas inteligentes basados en tarjetas, en la tendencia de desarrollo de un multiusos de la tarjeta, la formación de la identidad y la industria de desarrollo de integración de aplicaciones y promover aún más las aplicaciones de tarjeta inteligente a una zona más amplia. Por supuesto, la identidad de diferentes industrias para identificar la aplicación de información de almacenamiento y la expansión de las diferentes funciones, tarjeta inteligente sino también en una tecnología de seguridad; el mundo de la historieta siguiente red según el campo actual de la identificación del desarrollo de la tecnología de tarjeta inteligente, un análisis simple de cuatro tarjetas de la aplicación de la identidad en la tendencia de desarrollo interno.

En primer lugar, la red nacional. La población de China es grande y altamente móviles, con el desarrollo de la Alianza de la ciudad, el sistema de identificación para lograr redes nacional resolverá la sustitución de la tarjeta y otras cuestiones, el futuro estatus de la tarjeta, el camino a la identificación debe ser la red nacional.

En segundo lugar, la tarjeta a la tarjeta financiera de IC como el portador. Con el desarrollo del proceso de migración de China Banco tarjeta EMV, la aplicación de tarjeta IC financiera ha ido ampliando, sobre todo la popularidad de tarjeta IC financiera interfaz dual CPU y promover la IC financiera como el portador de la tarjeta financiera y no áreas de proyectos de cooperación. En el campo de aplicaciones de identificación de tarjeta inteligente, tarjeta inteligente decenas de ciudades en la tarjeta de voluntario, permiso de residencia de Zhengzhou, Beijing discapacitado, tarjeta de Zhongshan adhesión electrónica a la tarjeta financiera de IC como el portador, sistema identificación y servicios financieros en su conjunto. Se ha informado que el permiso de residencia nueva de Guangdong también ampliará servicios financieros.

En tercer lugar, unirse a la tecnología de la tarjeta de video. Tecnología de la tarjeta de video ha entrado en el mercado nacional por más de una década debido a los altos costos de restringir su desarrollo interno. Tarjeta inteligente sin embargo, también es evidente las ventajas de la tecnología de la tarjeta de video, tarjeta inteligente de parte de la ciudad de residencia permiso de piloto para la aplicación a nivel nacional de intercambios electrónicos entre Hong Kong y Macao, tecnología de la tarjeta de video en el campo de tarjeta inteligente identificación y residencia permite utilizando la tecnología de la tarjeta de video la ciudad también está aumentando.

Cuatro códigos de dos dimensiones no pueden ser visual. Como la popularidad de los teléfonos inteligentes, por lo que la tecnología de códigos de dos dimensiones y la aplicación de un fuego real. Tarjetas inteligentes en los últimos dos años, el uso de códigos de dos dimensiones para la gestión de identidad electrónica en muchas áreas de la industria para promoverse. Se entiende que el permiso de residencia de Zhengzhou, Zhongshan permisos carnet electrónico, intercambios electrónicos entre Hong Kong y Macao están impresas con código bidimensional, identificación de radio frecuencia fuera de un conveniente y método eficaz de identificación electrónica.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board