Función principal de la aplicación de tarjeta inteligente

Tarjeta como un portador de información, por supuesto, tarjeta inteligente para mantenerse correctamente para prevenir pérdidas o daños provocados por el hombre. Pero también para evitar que se doblen, pintura, tarjetas inteligentes contaminación afecta la imagen del uso normal y hermoso. Para tarjetas inteligentes, tratar con más cuidado.

1, tarjeta magnética - no debe llevar, evitar cerca del teléfono móvil y otros objetos magnéticos o campo magnético fuerte para prevenir la desmagnetización.

2, grueso DNI (utilizados en asistencia, tarjeta de RF Shoufan de cantina) - para evitar que se doblen, aceite de tarjeta inteligente, cerca de calor, la perforación, la presión roto.

3, contacto tarjeta del IC - mantener la superficie de la tarjeta limpia, tarjeta plana, no doble; No toque su viruta del metal para prevenir descomposición estática; de alta temperatura, agua, no deje que el chip Presione la tarjeta de dirección correcta,

Reconocimiento de la identidad es una de las funciones principal de la aplicación de tarjetas inteligentes. Desde 2004, China ha comenzado a activar la segunda generación de residentes ya que la tecnología de identificación basada en tarjeta inteligente, tarjeta de identificación ha sido ampliamente reconocida, el uso de tarjetas inteligentes en lugar de papel tradicional de documentos en más industrias el campo es promovido y afirmado. De los documentos de papel en el desarrollo de documentos electrónicos, tarjetas inteligentes no sólo en la lucha contra la falsificación y prevención de la manipulación de la información tiene una ventaja sin par, pero también puede lograr la identificación precisa y rápida de información. En este papel, tarjeta inteligente la World Wide Web explorar el desarrollo y la tendencia de aplicaciones basadas en tarjetas inteligentes de identidad desde la perspectiva de la tecnología y aplicaciones de la industria y la típica aplicación de identidades basada en tarjetas inteligentes de inventario aplicaciones en los últimos años.

Basado en la aplicación de identidades basada en tarjetas inteligentes basados en tarjetas, tarjetas inteligentes en la tendencia de desarrollo de una tarjeta de usos múltiples, la formación de la identidad y la industria de desarrollo de integración de aplicaciones y promover aún más las aplicaciones de tarjeta inteligente para una más amplia área. Por supuesto, la identidad de diferentes industrias para identificar la aplicación de información de almacenamiento y la expansión de las diferentes funciones, tarjeta inteligente sino también en la tecnología de seguridad; la siguiente red de mundial de dibujos animados había basado en el campo actual de la identificación del desarrollo de la tecnología de tarjeta inteligente, un análisis simple de cuatro tarjetas la aplicación de la identidad en la tendencia de desarrollo interno.

El permiso de residencia es la más típica aplicación de identificación de tarjeta inteligente después de la segunda generación de residentes de identidad. Desde 2007, Guangdong, Shandong, Hubei de tarjeta inteligente y otros lugares han permitido IC tarjeta residencia permite gestionar la residencia de extranjeros residentes temporales. Según la red de mundial de tarjetas, en el piloto del sistema de permisos de IC tarjeta residencia en la ciudad, además de la función de identificación, las diferentes áreas de permisos de residencia para ampliar las funciones de servicio social no son los mismos, se dividen principalmente en servicios financieros, servicios de transporte público, servicios de seguridad social, E-government, pequeño consumo, servicios de recarga de tarjetas inteligentes de la telecomunicación, servicios públicos, aplicaciones de control de acceso de tarjeta inteligente, una licencia de negocios, etc., de que transporte público servicios y control de acceso aplicaciones para ampliar las más comunes.

Vale la pena destacar que Shenzhen, Wuhan y otros lugares a tomar la iniciativa en el uso de duplicados de permiso, el diseño puede ser área repetidamente borrado tarjeta inteligente para que los tarjetahabientes cambian la dirección de residencia y extienden el período de validez no es necesario cambio. No sólo económica y protección ambiental, tarjeta inteligente sino también para promover la tecnología de la tarjeta de video en el gobierno, Smart Card servicios públicos en el ámbito de aplicación a gran escala. Según la red de WorldCom, Sanya, Xuzhou, Zhengzhou y otros lugares para aplicar el permiso de residencia de población flotante se han unido a la tecnología de la tarjeta de video, tarjeta inteligente con función reescribible del tipo duplicado de permiso de residencia será el nueva versión de las características de residencia solicitud de permiso


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board