Tarjeta inteligente necesita la base de datos adecuada

1 Identifique la identidad del cliente distinguiendo entre los diferentes usuarios de los bienes (dividido en: 1 clientes individuales: la compra general de bienes en Internet por su cuenta o regalos como una pequeña cantidad del cliente como una tarjeta de función)

2 para grupos grandes como comprar, tarjetas inteligentes o empresas para comprar los productos correspondientes tales clientes

3 se divide en compras a largo plazo y clientes esporádicos

Tres).

2 para proporcionar a los clientes una experiencia distinguida:

Los clientes que tienen diferentes tarjetas inteligentes pueden disfrutar de descuentos y servicios.

3 para que la empresa pueda captar mejor la información del cliente, la tarjeta inteligente puede comprar el producto a través del cliente, en el envío de un mensaje o la próxima vez para enviar un mensaje puede ser más específico. Esto requiere el soporte de la base de datos correspondiente.

Proceso de tarjeta inteligente

1 experiencia de inicio de sesión con tarjeta inteligente

Cuando inicie sesión en la interfaz del producto de la compañía correspondiente después de la escuela, aparecerá el cuadro de diálogo correspondiente, ya sea para conectar la tarjeta inteligente, que está marcada a nivel del usuario, la tarjeta inteligente y puede disfrutar de los beneficios, etc., desempeñar un papel rápido. . La tarjeta inteligente es otorgada por la compañía correspondiente a la identificación electrónica correspondiente, la tarjeta inteligente tendrá el número correspondiente, contraseña de inicio de sesión. Si el lector de tarjeta inteligente está instalado y la última vez que está utilizando una tarjeta inteligente o una contraseña para iniciar sesión o desbloquear el sistema. Si la tarjeta inteligente no está instalada y el usuario selecciona el icono de inicio de sesión de la tarjeta inteligente, aparecerá un mensaje que le indicará al usuario que se conecte a la tarjeta inteligente. Cuando se conecta la tarjeta inteligente, se muestra el cuadro de diálogo PIN de tarjeta inteligente. Tarjeta inteligente Si el usuario no desea utilizar la opción de inicio de sesión automático (por ejemplo, cuando la tarjeta inteligente aún no está disponible), el segundo mensaje le permite al usuario seleccionar desde cada opción de inicio de sesión.

El servicio de tarjeta inteligente inicia y detiene el comportamiento.

La lógica de detección de tarjeta inteligente se ha agregado para ejecutar servicios de tarjeta inteligente solo cuando sea apropiado. En Windows Server 2012 y Windows 8, el servicio de tarjeta inteligente (scardsvr) se iniciará automáticamente cuando el usuario se conecte al lector de tarjetas inteligentes y se detendrá automáticamente cuando el usuario retire el lector de tarjetas inteligentes y no haya otro lector de tarjetas inteligentes conectado a la computadora. Cuando se inicia el sistema, la tarjeta inteligente si el lector de tarjetas se conectó previamente a la computadora, pero el lector de tarjetas no está actualmente conectado al sistema, el servicio de la tarjeta inteligente se iniciará automáticamente. Si un lector de tarjetas inteligentes está conectado a una computadora, el servicio se apaga automáticamente en el transcurso de un minuto de la última llamada de la API al servicio de la tarjeta inteligente. Si el lector nunca está conectado a la computadora antes, la tarjeta inteligente el servicio no se reiniciará.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board