Uso normal de la tarjeta inteligente

Tarjeta como un portador de información, por supuesto, Tarjeta inteligente que debe guardarse adecuadamente para evitar pérdidas y daños causados por el hombre. Pero también para evitar doblar, pintar, la contaminación con tarjeta inteligente afecta la imagen del uso hermoso y normal. Para tarjetas inteligentes, sea tratado con más cuidado.

1, tarjeta magnética - no debe usar, evitar cerca del teléfono móvil y otros objetos magnéticos o campo magnético fuerte para evitar la desmagnetización.

2, tarjeta de ID de espesor (de uso común en la asistencia, tarjeta de Smart Card Shoufan RF tarjeta) - para evitar doblar, aceite, cerca del calor, la perforación, la presión aplastada.

3, tarjeta de contacto IC - mantenga la superficie de la tarjeta limpia, plana, tarjeta inteligente no doblar; no toque su chip de metal para evitar la rotura de la electricidad estática; lejos de la temperatura alta, agua de la tarjeta inteligente, no dejes que el chip se desconecte; presione la tarjeta de dirección derecha,

Basado en la aplicación de identidad basada en tarjeta inteligente basada en tarjeta, en la tendencia de desarrollo de una tarjeta multipropósito, la formación de desarrollo de integración de aplicaciones industriales y de identidad, y promover aún más las aplicaciones de tarjetas inteligentes a un área más amplia. Por supuesto, la identidad de diferentes industrias para identificar la aplicación de información de almacenamiento y la expansión de las diferentes funciones, tarjeta inteligente, sino también en las diferentes tecnologías de seguridad; la siguiente red mundial de dibujos animados basada en el campo actual de la identificación del desarrollo de tecnología de tarjeta inteligente, Smart Card un simple análisis de cuatro tarjetas inteligentes La aplicación de la identidad en la tendencia de desarrollo nacional.

Tarjeta a la tarjeta de IC financiera como el operador. Con el avance del proceso de migración EMV de la tarjeta bancaria de China, la aplicación de la tarjeta IC financiera se ha expandido, especialmente la popularidad de la tarjeta CI financiera de doble interfaz CPU, y promover aún más la tarjeta IC financiera como el operador y las áreas no financieras de cooperación proyectos. En el campo de las aplicaciones de identificación de tarjetas inteligentes, Smart Card decenas de ciudades en la tarjeta de voluntario, tarjeta inteligente de Zhengzhou permiso de residencia, Beijing tarjeta de discapacidad, Zhongshan tarjeta de membresía electrónica a la tarjeta IC financiera como el transportista, establecer identificación y servicios financieros en su conjunto . Se informa que el nuevo permiso de residencia en Guangdong también ampliará los servicios financieros.

Únete a la tecnología de la tarjeta de video. La tecnología de tarjetas de video con tarjeta inteligente ha ingresado al mercado nacional por más de una década debido al alto costo de restringir su desarrollo nacional. Sin embargo, las ventajas de la tarjeta inteligente también son obvias, desde una parte del permiso de residencia en la ciudad hasta la aplicación nacional de intercambios electrónicos entre Hong Kong y Macao, tecnología de tarjetas de video con tarjeta inteligente en el campo de la identificación de tarjetas inteligentes y residencia permite usar tecnología de tarjeta de video La ciudad también está en constante aumento

El código bidimensional no puede ser visual. Como la popularidad de los teléfonos inteligentes, tarjeta inteligente para que la tecnología de código bidimensional y la aplicación de un fuego real. En los últimos dos años, se debe promover el uso de un código bidimensional para la gestión de identidad electrónica en muchas áreas de la industria. Tarjeta inteligente Se entiende que el permiso de residencia de Zhengzhou, la tarjeta de membresía electrónica de Zhongshan, los intercambios electrónicos de la tarjeta inteligente entre Hong Kong y Macao están impresos con código bidimensional para proporcionar identificación de radiofrecuencia fuera de un conveniente método de identificación electrónica.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board