Eficiencia de producción de tarjetas inteligentes

El proyecto de industrialización y desarrollo de tecnología de seguridad personalizada tarjeta inteligente pertenece al campo de la tecnología de la información, Smart Card el proyecto desarrolló una tarjeta inteligente de flujo de datos personalizado, personalizado, escrito, prueba y otros procesos de tecnología de seguridad, para lograr en la seguridad independiente entorno de validación de prueba, cifrado de descifrado y otra producción personalizada de tarjetas inteligentes, mejorando en gran medida la eficacia de la producción de tarjetas inteligentes y la seguridad de la información personal.

Mediante la optimización del proceso de operación individual, Smart Card el proyecto mejora la capacidad de control de la información personalizada y la confiabilidad de la calidad del producto, y resuelve el difícil problema de la continuidad de la información personal. Pionero en la tarjeta SIM estándar basada en el paquete original de una tarjeta SIM promovida a seis y proceso de producción directamente personalizado, desarrolló los equipos correspondientes de la serie Automation, mejora considerablemente la eficiencia de producción, reduce los costos de producción y transporte, conservación de energía con tarjeta inteligente y protección ambiental.

"Tarjeta inteligente" se basa en tecnología de tarjetas IC como el núcleo, la computadora y la tecnología de comunicación como un medio para la construcción inteligente dentro de las instalaciones conectadas a un todo orgánico, el usuario a través de una tarjeta IC podrá completar las claves habituales, fondos liquidación, asistencia y algunas operaciones de control, como el uso de tarjetas LC para abrir la puerta, comidas con tarjeta IC, compras, entretenimiento, reuniones, estacionamiento con tarjeta inteligente, patrulla, oficina, servicios de carga y otras actividades. En lugar de llevar una llave pesada para abrir la puerta, a los departamentos correspondientes y otras operaciones misceláneas. Todo el sistema puede monitorear, administrar y tomar decisiones de acuerdo a la necesidad de cada departamento, y el sistema local y el terminal pueden recopilar y resumir automáticamente la información recopilada para consulta de sistema, resumen, estadística de tarjeta inteligente, administración y decisión. A través de la tarjeta IC, pueden comunicarse entre sí, no solo para cumplir con la independencia de la gestión de cada función, sino también para garantizar la coherencia de la gestión general. Desde diferentes ocasiones se pueden dividir en: tarjeta inteligente de campus, tarjeta inteligente de comunidad, tarjeta inteligente de edificio de oficinas, tarjeta inteligente de empresa, tarjeta inteligente de hotel, tarjeta inteligente de construcción inteligente y más. De acuerdo con el tipo de tarjeta se puede dividir en: tarjeta IC (la más utilizada), tarjeta de identificación (eliminación progresiva), tarjeta de la CPU (tendencia de desarrollo


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board