Seguridad con tarjeta inteligente

Tarjeta IC sin contacto, Tarjeta inteligente también conocida como tarjeta RF, por chip CI, antena con sensor de tarjeta inteligente, empacada en una tarjeta PVC estándar, el chip y la antena sin ninguna parte expuesta de la tarjeta en un cierto rango de distancia (generalmente 5-10 cm) cerca de leer y escribir Superficie del dispositivo, tarjeta inteligente a través de la transmisión de ondas de radio para completar las operaciones de lectura y escritura de datos.

La frecuencia de la portadora es 125KHz (THRC12) o 13.56MHz (THRC13); tarjeta al lector para enviar modulación de datos para la modulación de carga; codificación de datos de tarjeta usando la capacidad antiinterferente BPSK modulación por desplazamiento de fase; tarjeta para el lector de tarjetas Tasa de transferencia de datos de 3.9 kbps (THRC12) o 6.62 kbps (THRC13); almacenamiento de datos utilizando EEPROM, tiempo de retención de datos de la tarjeta inteligente de más de 10 años; capacidad de almacenamiento de datos de 64, tarjeta inteligente que incluye fabricantes, distribuidores y código de usuario; número de tarjeta antes de la tarjeta No puede ser cambiado después de la escritura, absolutamente garantiza la singularidad y seguridad del número de tarjeta;

La tarjeta de la CPU también se denomina tarjeta de microprocesador o tarjeta inteligente. Los circuitos integrados en la tarjeta incluyen la unidad de procesamiento central CPU, la memoria de solo lectura programable de borrado EEPROM RAM de memoria de acceso aleatorio y la ROM de memoria de solo lectura con el sistema operativo de firmware COS. Tarjeta inteligente La tarjeta CPU es equivalente a una microcomputadora sin un monitor y un teclado.

Tarjeta de CPU de contacto: soporte ISO / IEC7816T = acuerdo 0/1, tarjeta inteligente, especificaciones de la tarjeta IC de la industria del combustible, especificaciones de la tarjeta IC de la industria del tráfico, industria de la seguridad social, como las especificaciones de la tarjeta IC. Hardware integrado DES, 3DES, coprocesador RSA, memoria de datos para EEPROM 8K-64K, con alta seguridad.

Tarjeta de CPU sin contacto: admite los requisitos de comunicación ISO / IEC1443TypeA / B y las especificaciones de la tarjeta financiera IC del PBOC2.0. Hardware integrado DES, 3DES, coprocesador RSA, memoria de datos de tarjeta inteligente para 8K-32K EEPROM, con alta seguridad.

La madurez de la tecnología de tarjetas inteligentes se ha convertido en una solución ideal para muchas industrias para resolver problemas tradicionales. Hoy en día, las tarjetas inteligentes desempeñan un papel cada vez más importante en las comunicaciones móviles, el transporte público, la seguridad médica de la tarjeta inteligente, el reconocimiento de identidad, el control de seguridad, el pago, etc. Extensas aplicaciones han contribuido al desarrollo posterior de la tecnología y la industria de tarjetas inteligentes.

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la aplicación de tarjetas inteligentes ya no se limita al campo de la comunicación temprana, se encuentra actualmente en el campo financiero, el transporte con tarjeta inteligente y otros apresurados campos. Tarjeta inteligente con una amplia gama de innovación continua, Smart Card la historia de su desarrollo es la historia de la civilización humana testigo. La sociedad moderna casi todas las industrias y campos están involucrados en la tecnología de tarjetas inteligentes. Tarjeta inteligente y nuestras vidas al final, cuánto más estrechamente relacionado para verte ir.

Desarrollo de tarjetas inteligentes de China, desde mediados de los años 90 del siglo pasado comenzó, después de todo el camino triunfal, en una variedad de aplicaciones de la industria tienen una figura de tarjeta inteligente. Tarjeta inteligente Mirando hacia atrás en el pasado, la gente todavía recuerda claramente el siglo pasado, el finales de los 90, las tarjetas de telecomunicaciones en el mercado de la industria abrumaron barrido. Si la implementación de tarjetas inteligentes en el campo de las telecomunicaciones es un desarrollo de aplicaciones de la industria, la tarjeta inteligente entra en el nuevo siglo, los residentes de la segunda generación de renovación de la tarjeta de identificación será el desarrollo de tarjetas inteligentes para el primer pico.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board