El almacenamiento de tarjeta inteligente es pequeño

Nació la tarjeta de banda magnética 1952, debido a su simple tarjeta inteligente de bajo costo y ampliamente utilizada en los campos financiero, de correo electrónico y de aviación y de otro tipo, la circulación mundial de tarjetas de banda magnética tiene más de miles de millones. Pero la tarjeta de banda magnética en la aplicación, con una pequeña cantidad de almacenamiento de información, ahorra tiempo es corta, falta de confidencialidad y otras deficiencias. En los últimos años, la tarjeta inteligente con el desarrollo de circuitos integrados y el aumento de la tarjeta IC debido a su confidencialidad, capacidad de almacenamiento y reemplazar gradualmente la tarjeta de banda magnética.

El concepto de tarjeta IC se presentó a principios de la década de 1970, la compañía France BULL (BULL) en 1976 para crear los primeros productos de tarjetas IC. En 1977, Motorola trabajó con uno de sus clientes de computadoras para desarrollar una tarjeta inteligente que formó la primera generación de productos de tarjetas inteligentes. Smart Card 1979 produjo el primer chip del mundo diseñado específicamente para tarjetas inteligentes, que formó la segunda generación de productos de tarjetas inteligentes, y en Francia, Suiza, Escandinavia para su aplicación, se utilizó principalmente en el campo de las tarjetas bancarias. Después de entrar en el siglo XX , 90 años, las tarjetas inteligentes en las aplicaciones de comunicaciones, salud y transporte han comenzado a florecer.

Desde el nacimiento de la tarjeta IC, tarjeta inteligente desde la tarjeta de memoria hasta el cifrado lógico y la tarjeta CPU, desde la tarjeta IC sin contacto hasta la tarjeta IC sin contacto, desde un pequeño número de industrias hasta aplicaciones de difusión multi-industrial, desde una única función para el desarrollo continuo de tarjeta magnética de tarjeta multifunción, tarjeta IC tiene mejor confidencialidad y mayor capacidad de almacenamiento, puede lograr más características, la tarjeta IC tarjeta inteligente se ha sustituido gradualmente en una serie de tarjetas de banda magnética de industrias, un tipo de tarjeta convencional.

Industria de equipos de tarjeta inteligente con el desarrollo de la industria de tarjetas inteligentes y el desarrollo continuo de la innovación, características de la tarjeta inteligente, la tecnología, las normas aplicables y los requisitos estándar y otros factores cambiarán el proceso de producción será un cambio correspondiente, tarjeta inteligente que resulta en tarjeta inteligente reemplazo y actualización de equipos impulsados por la industria de equipos de tarjetas inteligentes, la expansión de la demanda del mercado.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board