Tarjeta inteligente El desarrollo de

Reconocimiento de identidad es una de las principales funciones de aplicación de tarjetas inteligentes, desde el inicio de la segunda generación de tarjetas de identidad en China en 2004, la tecnología de identificación basada en tarjetas inteligentes ha sido ampliamente reconocida, el uso de tarjetas inteligentes en lugar de documentos en papel tradicionales en más y más áreas de la industria se han promovido y afirmado. Desde el documento en papel hasta el desarrollo de documentos electrónicos, la tarjeta inteligente no solo en la lucha contra la falsificación y la prevención de la manipulación indebida tiene ventajas sin igual, sino también para lograr una alfabetización de información de identidad precisa y rápida. En este documento, Smart Card, una red mundial de dibujos animados explorará el desarrollo y la tendencia de la aplicación de reconocimiento de identidad basada en tarjetas inteligentes desde muchos aspectos, como la tecnología y la aplicación industrial, la tarjeta inteligente y evaluará la aplicación típica de identificación basada en inteligencia. tarjeta en los últimos años.

La aplicación de reconocimiento de identidad basado en tarjeta inteligente se basa en tarjeta, con la tendencia de desarrollo de una tarjeta y uso múltiple, se forma la integración del reconocimiento de identidad y la aplicación de la industria, lo que promueve aún más la aplicación de la tarjeta inteligente en un campo más amplio. Por supuesto, las aplicaciones de identidad no industriales de Smart Card almacenan información de identidad y el desarrollo de diferentes funciones, pero también se integran en una variedad de tecnologías de seguridad; la próxima red mundial de dibujos animados de acuerdo con el estado actual del desarrollo de tecnología de tarjeta de identidad de China, Smart Card un simple análisis de cuatro basado en aplicaciones de identificación de tarjeta inteligente en la tendencia de desarrollo nacional.

Redes nacionales. Una tarjeta nacional, se da cuenta de que la aplicación cross-country es la tendencia actual de desarrollo inteligente de tarjetas inteligentes, la población de nuestro país es multitudinaria y la fluidez es fuerte, Smart Card junto con el desarrollo City Alliance, el sistema de reconocimiento de identidad se da cuenta de la red nacional para resolver el intercambio tarjeta para cambiar el certificado y así sucesivamente en muchas preguntas, el futuro camino de identificación debe ser la red nacional.

Tarjeta con la tarjeta Financial IC como el operador. Tarjeta inteligente Con el avance del proceso de transferencia de la tarjeta bancaria EMV en nuestro país, el campo de aplicación de la tarjeta IC financiera se está ampliando, especialmente la popularización de la tarjeta CI de doble interfaz IC, que promueve aún más el proyecto de cooperación con la tarjeta IC de finanzas como proveedor y campo de no finanzas. En el campo de aplicación basado en la identificación de tarjeta inteligente, docenas de ciudades voluntario certificado, permiso de residencia de Zhengzhou, certificado de persona discapacitada de Beijing, tarjeta de Smart Card Zhongshan Electronic League son las tarjetas IC financieras como el operador, establecer reconocimiento de identidad y servicios financieros como un todo . Se informa que la nueva tarjeta de vivienda de Guangdong también ampliará los servicios financieros.

Agregue tecnología de tarjeta visual. La tecnología de tarjetas de video ha estado en el mercado nacional por más de 10 años, debido al alto costo de restringir su desarrollo nacional. Sin embargo, Smart Card las ventajas de la tecnología de tarjeta visual también es obvio, desde el piloto de algún permiso de residencia de la ciudad hasta el ámbito nacional de intercambio electrónico de la aplicación de laissez-passer de Hong Kong y Macao, tecnología de tarjeta visual en el campo de la identificación de tarjeta inteligente, y la tarjeta residencial con tecnología de tarjetas visuales en la ciudad también está aumentando.

El código bidimensional no es imaginario. Debido a la popularidad de los teléfonos inteligentes, la tecnología de código bidimensional y la aplicación de fuego real. En los últimos dos años, se ha promovido el uso de tarjetas inteligentes con código bidimensional para identificar la gestión de identidad electrónica en una amplia gama de industrias. Se entiende que el permiso de residencia de Zhengzhou, la tarjeta de membresía electrónica de Zhongshan, los intercambios electrónicos de tarjetas inteligentes y otros pases de Hong Kong y Macao están impresos con código bidimensional; la tarjeta inteligente proporciona un método de identificación electrónico conveniente y eficiente que no es RFID.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board