Tarjeta inteligente La tendencia de desarrollo

El reconocimiento de identidad es una de las principales funciones de aplicación de las tarjetas inteligentes. Desde 2004, China ha comenzado a activar la segunda generación de tarjetas de identidad, la tecnología de identificación basada en tarjetas inteligentes ha sido ampliamente reconocida, el uso de tarjetas inteligentes en lugar de documentos en papel tradicionales en más y más industrias El campo se promueve y afirma. Desde los documentos en papel hasta el desarrollo de documentos electrónicos, no solo en la lucha contra la falsificación y la prevención de la manipulación de la información tiene una ventaja sin igual, la tarjeta inteligente, sino que también puede lograr una identificación precisa y rápida de la información. En este documento, la World Wide Web explorará el desarrollo y las tendencias de las aplicaciones de identidad basadas en tarjetas inteligentes de una amplia gama de tecnologías y aplicaciones de la industria, y realizará un inventario de la aplicación típica de las aplicaciones de identidad basadas en tarjetas inteligentes en los últimos años

Basado en la aplicación de identidad basada en tarjeta inteligente basada en tarjeta, en la tendencia de desarrollo de una tarjeta multipropósito, la formación de desarrollo de integración de aplicaciones industriales y de identidad, tarjeta inteligente y promover aún más las aplicaciones de tarjeta inteligente a un área más amplia. Por supuesto, Smart Card es la identidad de diferentes industrias para identificar la aplicación de información de almacenamiento y la expansión de las diferentes funciones, pero también en una tecnología de seguridad diferente; la siguiente red mundial de dibujos animados de acuerdo con el campo actual de la identificación del desarrollo de la tecnología de tarjeta inteligente, un simple análisis de cuatro tarjetas inteligentes La aplicación de la identidad en la tendencia de desarrollo nacional.

Redes nacionales. La población de China es grande y altamente móvil, tarjeta inteligente con el desarrollo de la alianza de la ciudad, el sistema de identificación para lograr la red nacional resolverá el reemplazo de tarjetas de cambio y otros problemas, el estado futuro de la tarjeta, El camino hacia la identificación debe ser la red nacional .

Tarjeta a la tarjeta de IC financiera como el operador. Con el avance del proceso de migración EMV de la tarjeta bancaria de China, la aplicación de la tarjeta IC financiera se ha expandido, especialmente la popularidad de la tarjeta CI financiera de doble interfaz CPU, y promover aún más la tarjeta IC financiera como el operador y las áreas no financieras de cooperación proyectos. En el campo de las aplicaciones de identificación de tarjetas inteligentes, docenas de ciudades en la tarjeta de voluntario, permiso de residencia de Smart Card Zhengzhou, tarjeta de discapacidad de Beijing, tarjeta de membresía electrónica de Zhongshan a la tarjeta de IC financiera como el operador, establecer servicios de identificación y financieros en su conjunto. Se informa que el nuevo permiso de residencia en Guangdong también ampliará los servicios financieros.

Únete a la tecnología de la tarjeta de video. Tarjeta inteligente La tecnología de tarjetas visibles ha ingresado al mercado nacional por más de una década debido al alto costo de restringir su desarrollo doméstico. Sin embargo, las ventajas de la tecnología de tarjetas de video también son obvias: tarjeta inteligente de parte del permiso de residencia de la ciudad, intercambio electrónico entre Hong Kong y Macao, tecnología de tarjetas de video en el campo de la identificación de tarjetas inteligentes y permisos de residencia con video. tecnología de la tarjeta La ciudad también está aumentando.

El código bidimensional no puede ser visual. Como la popularidad de los teléfonos inteligentes, de modo que la tecnología de código bidimensional y la aplicación de un fuego real. En los últimos dos años, se debe promover el uso de un código bidimensional para la gestión de identidad electrónica en muchas áreas de la industria. Se entiende que el permiso de residencia de Zhengzhou, tarjeta de membresía electrónica Smart Card Zhongshan, intercambios electrónicos de tarjeta inteligente entre Hong Kong y Macao están impresos con código bidimensional, para proporcionar identificación de radiofrecuencia fuera de un conveniente método de identificación electrónica.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board