Uso de la tarjeta inteligente

Tarjeta inteligente (tarjeta inteligente): incrustada en una tarjeta de plástico microchip (generalmente un tamaño de tarjeta de crédito) conocida. Algunas tarjetas inteligentes contienen un chip microelectrónico que requiere el intercambio de datos a través del lector. Las tarjetas inteligentes están equipadas con CPU, RAM y E / S, pueden manejar una gran cantidad de datos sin interferir con el trabajo de la CPU host. La tarjeta inteligente también filtra los datos incorrectos para reducir la carga en la CPU del host. Adaptarse a la cantidad de puertos y velocidad de comunicación en las ocasiones más exigentes. Los circuitos integrados del CI incluyen una unidad de procesamiento central CPU, una memoria programable de solo lectura EEPROM, una memoria RAM de acceso aleatorio y un sistema operativo de tarjetas COS (Chip Operating System) que se solidifica en una ROM de memoria de solo lectura. Los datos en la tarjeta se dividen en lectura externa y procesamiento interno.

"Tarjeta inteligente" se basa en tecnología de tarjeta IC como núcleo, a la computadora y la tecnología de comunicación como un medio de construcción inteligente dentro de las diversas instalaciones conectadas en un todo orgánico, el usuario a través de una tarjeta IC puede completar la clave habitual, liquidación de capital, Asistencia y algunas operaciones de control, como tarjeta de IC para abrir la puerta, comidas con tarjeta IC, compras, entretenimiento, reuniones, estacionamiento, patrulla, oficina, tarifas y otros servicios. Y no tiene que llevar más que la llave pesada anterior para abrir la puerta, pagar a los departamentos correspondientes y otras operaciones complicadas. Todo el sistema puede monitorear y administrar los departamentos de acuerdo a sus necesidades. Los sistemas y terminales locales pueden resumir automáticamente la información recopilada para la consulta del sistema, la agregación, las estadísticas, la administración y la toma de decisiones. A través de la tarjeta IC se puede comunicar entre sí, tanto para cumplir con la independencia de las diversas funciones de gestión, sino también para garantizar la coherencia de la gestión general. Desde diferentes ocasiones se pueden dividir en: tarjeta inteligente de campus, tarjeta inteligente de celda, tarjeta inteligente de edificio de oficinas, tarjeta inteligente corporativa, tarjeta inteligente de hotel, tarjeta inteligente de construcción inteligente y más. De acuerdo con el tipo de tarjeta se puede dividir en: tarjeta IC (la más utilizada), tarjeta de identificación (paso a paso), tarjeta de la CPU (tendencia de desarrollo)

¿Para qué sirven las tarjetas inteligentes?

Funcionalmente, el uso de tarjetas inteligentes se puede categorizar de la siguiente manera:

1. Identificación: el uso del sistema de microordenador que contiene los datos matemáticos para confirmar su singularidad.

2. Herramienta de pago: contador incorporado (contador) para reemplazar la moneda, puntos de bonificación, etc., la cantidad de datos.

3. Cifrado y descifrado - el rápido desarrollo de la red, el uso del comercio electrónico ha crecido sustancialmente, algunos fabricantes dijeron que la red más importante es la identidad de la autenticidad de la integridad de la información, la transacción es innegable y la legitimidad , por mecanismos criptográficos como DES, RSA, MD5, etc., además de aumentar la seguridad de la tarjeta, pero también el uso de operaciones fuera de línea para reducir el costo de la comunicación en la red.

4. Información: debido a la popularidad de los teléfonos móviles GSM, aumento de la demanda de la tarjeta SIM, acelerar el desarrollo de tarjetas inteligentes, hacer que el teléfono móvil de las funciones originales del teléfono simple, extendido a la conexión de red de hoy y otras funciones. Su función de almacenamiento de información, tiene una amplia gama de aplicaciones comerciales tales como:

Registros financieros personales

La competencia bancaria es cada vez más intensa, para mejorar la fidelidad de los clientes y atraer a más nuevos clientes, los bancos lanzan una variedad de bonificaciones y mejoran el sistema de atención al cliente, y mediante el uso de tarjetas inteligentes, no solo pueden alcanzar las 24 horas. una función de transferencia gratuita por día, y puede reducir el tiempo de los procedimientos operativos escritos del banquero y del cliente. El mercado tiene una serie de tarjetas inteligentes emitidas por los bancos, y MasterCard y VISA dos principales grupos de tarjetas de crédito también están a punto de renovar la tarjeta inteligente.

Historial médico

Una vez que el IC de la tarjeta de atención médica, los registros médicos personales pueden almacenarse en el chip, independientemente del hospital que visite, puede ser informado de las condiciones médicas personales, el médico puede conocer inmediatamente los registros de tratamiento del paciente, el paciente también puede estar exento de la informe el tiempo de llenado y reduzca los costos de mantenimiento de archivos de registros médicos del hospital. Además, la tarjeta de identidad nacional puede ser IC, y toda la información de identificación personal, como huellas dactilares, cumpleaños, archivos personales en el chip, pero también como pasaporte, Singapur y el gobierno de Malasia ha comenzado a utilizar.

Control de acceso

El control de acceso es importante para las empresas y las escuelas. Además de utilizarse para el control de acceso general, las tarjetas inteligentes pueden almacenar pequeñas sumas de dinero y cooperar con las tiendas en general para aumentar la funcionalidad de las tarjetas. Por ejemplo, un fabricante de sistemas de control de acceso del Reino Unido lo usará. Las tarjetas inteligentes en el control de acceso también se pueden aplicar al cajero automático, combina el control de acceso y la función de monedero electrónico.


 

(Source: )

Quick Contact

Contact Information

No.25, Jinfu Road, comunidad contactar, Chang'an Town, Dongguan, China.

+86-769-85313437

lsfnicole@hotmail.com

SOCIALS

Message Board